domingo, 13 de enero de 2008

70. primer reclutamiento 2007


Llegó el primer reclutamiento del 2007 en AIESEC Santiago...
Anita se encargó de todo.. yo ayudé dando un par de charlas, no fue la gran cosa.. pero uno no deja de aprender aunque sea dando una disertación.. en realidad participé super poco en este reclutamiento.. no recuerdo bien la razón, pero fue así... igualmente colaboré tomando entrevistas y mi participación en el Learning Weekend.. si que fue pobre, llegué para dar la sesión y me fui.
En tal caso, anita se pasó, tuvimos excelentes perfiles.. fue nuestro puntapie inicial, y si bien como muchas cosas cometimos errores, todos.. se aprende y tengo el leve presentimiento a estas alturas del año.. que realmente fue una experiencia de full crecimiento para ella.

Durante nuestro tiempo como eb, creo hemos cometido muchos errores, pero sigo creyendo que así como nos tiraron a los leones hemos sabído sobrellevar muy bien las cosas...

Cuando llegó franco de su verano en estados unidos, franco quien fue elegido nuestro lcp, no sentí nunca una verdadera integración.. era de esperar en menos de un mes, nos comunican que franco dejará la presidencia.. el tenia sus razones, y son válidas, en tal caso yo muy particularmente nunca lo sentí presidente del comité.. lejos sentía a emil más presidente que franco, debe ser por que trabajamos con él todo el verano, porque se siente cuando una persona da por el comité, y a emil se le nota por todas partes que ama lo que hace en AIESEC..

Así que con esa noticia seguimos trabajando durante el mes, hubo un tiempo que fue un poco complicado, cosas pasaron que podría contar de seguido, pero creo conveniente ponerlo en un post particular de toda mi experiencia como ocp..

Un poco antes del learning weekend hicimos algo que nos faltaba, hasta ese momento anita era coordinadora de people, área que cambió de nombre a talent management y emil no era presidente oficial.. así que hicimos elecciones extraordinarias..

Se eligió a anita como vicepresidenta de TM así quedó como VPTM, y emil puso sus condiciones, no dejar de ser OCP de EmprendeAsia.. y en realidad como todos en el comité hacemos más de lo que nos corresponde, por que de lo contrario esto no sería viable.. quedó electo como LCP sin dejar de ser OCP BE...

Después tuvieron su proceso los nuevos chicos del comité, empezar a concerlos, empezar a enseñarles, empezar a compartir con ellos...

Esperar que vivan su SDL... experiencia que este año la viví desde otro punto de vista..

No tengo nada de fotos de lo que he contado.. pero no importa por que mientras me lea.. recordaré todo lo que he vivido..

Por ahora.. besos a todos..

DREAM IT . DO IT.

.
.

No hay comentarios.: