domingo, 13 de enero de 2008

65.Más sobre las elecciones !

Más sobre las elecciones !
.
Por más que pienso... no tengo tantas palabras, o mejor dicho, no tengo palabras para describir lo que en esa ocasión sucedió....
.
simplemente reflexiono que sin saber nada.. esa mística AIESECa me tocó..
.
por qué...por qué.. creer en algo que no ves..? es difícil.. pero eso hicimos todos los que por alguna razón postulamos..
.
Entendíamos que.. en nuestras manos estaba el poder hacer algo no sólo por nosotros o para nosotros, sino .. por lo otros.. quienes ? no sabíamos, pero todos aquellos que alguna vez formarán parte de AIESEC Santiago...
.
Sentía que dependía de mi.. y sí, caí en cuenta que ahora me hacía sentido el sloga...
.
IT´S up to you !
.
Como luego escuche muchas veces decir a Caro Laiton..
"Como todo en AIESEC.. It`s up to you.. "
.
De las elecciones en sí mismas recuerdo que pasamos no sólo por las preguntas y respuestas, sino también por la sesión de trabajo en equipo, donde en este caso Franco, el elegido LCP, veía como trabajamos como un equipo para asumir como EB.
.
Recuerdo también que nadie llevo un discurso muy elaborado, excepto yo.. podría decir que me sentí un poco incómoda pero, finalmente luego de empezar a leerlo, terminé hablando y diciendo lo que en ese momento sentía, talvez no fue el mejor discurso, pero me dejo tranquila... nerviosa, pero tranquila..
.
Y una vez electos, una vez mojados!
Eramos EB. !!!
.
Faltaba por supuesto la millonaria de cada uno en el libro de actas del comité...
.
Y ahí me encontraba yo.. firmando el libro, diciendo que sí.. que era y soy OCP CSR de AIESEC Santiago Chile !!!
.
DREAM IT . DO IT.

No hay comentarios.: