lunes, 10 de marzo de 2008

92. en nueva carrera

0 GREATEST THINGS

Hoy me siento bien... hoy me siento feliz !!!!!!

Hoy es el día que vengo esperando hace tanto tiempo, día por el cual estaba ansiosa...
Hoy es el primer día de clases, en esta nueva aventura, en nueva carrera !
Ya he escuchado varios comentarios, sobre lo difícil de hacer lo que hice, sobre lo loco que hice.. pero todo valió la pena... porque no me cabe tanta felicidad ! Sigo ansiosa y no se pasará hasta que la semana llegue a su fin... estoy ansiosa por saber cómo será el día a día en mi nueva facu...

Esta semana debo hacer varias cosas, pero ahora estoy en un break, de esos que da la vida.. cuando ya hiciste todo lo que tenias que hacer, y estas esperando que se viene... así que nada mejor para dedicarse tiempo para uno, aquí blogeando entre otras cosas.

Llamé a mamá.... es que estaba tan feliz que necesitaba decirselo.
Hay que ver lo de los materiales... algo insinuo de un presupuesto mensual para materiales. :) Sólo espero y ruego que nunca falte.

Ayer vi dos buenas películas, y lo doble fue de combo. Una en el pc y otra en el canal 4. Una de estreno y una repetido. Ambas con buenos mensajes, de esas películas que al final dices "valió la pena verla" y piensas "valdrá la pena volverla a ver", y sí porque te recuerdan el sentimiento y el mensaje que tanto te agradó o llegó en un principio.



Me siento toda inspirada por la vida.. por eso fui a un lugar conocido por muchos y busqué una imagen que me hiciera sentir bien y contenta.. para ver si les puedo transmitir ese sentimiento...

La imagen tiene sus creditos:
http://www.disenoemergente.cl/portafolio.php?proy=16977&ac=irp
de Denisse Herrera Diseño en Comunicación Visual 2º Año - U.T.E.M.
Según los datos que salen por acá...
Así que todos los créditos para ella !

Y así los dejo... Feliz... con una sonrisa de lado a lado.. veremos que se viene mañana !

Tengo ganas de crear...

Dream it . Do it.