viernes, 20 de marzo de 2009

reflexiones 2º semana de clases: podría decirse que "salvé"

0 GREATEST THINGS

Último día de esta larga semana...
Sí, voy asimilando mucho más este año académico, las espectativas comienzan a tomar forma para cada ramo que tengo.

Llegó la clase de percepción... podría decirse que "salvé"... sabía que tenía dos cosas pendientes por llevar.. conozco al profe, sabía que ibamos a usar todo lo que pidió... pero albergaba una esperanza, falsa esperanza.. no llevé la caja ni el objeto que recogí la semana pasada, no sé si se dió cuenta, pero al menos, hice todo lo que pidió, inclusive sin los objetos. Mandó tarea... era de esperarse...pero finalmente, terminó. !

Yo, haciendo hora para la clase de historia uno, cuando caigo en cuenta que como es semana mechona, esa clase se suspende ! Plop ! Al menos aproveché el tiempo encontrando unos buenos libros en la biblio y conversando con Fer :P (http://lacuna-corrosive.blogspot.com/) A todo esto fer, gracias por siempre pasar por estos lados y comentar mis divagaciones mentales, realmente lo aprecio a lot !

Finalmente, me fui para mi casa con la esperanza de avanzar con los trabajos para la siguiente semana, si no era significativamente, al menos su buen tanto, para lograr ir a la reunión de AIESEC de todo el Comité local, la reunión mensual.

Llegué a almorzar y a ponerme pilas, dibujé 30 dibujos de los 70 que debo entregar para el jueves y como me asaltaban las dudas, dejé una consulta en el blog del taller. Seguí con la investigación para mi disertación del lunes, vi todas los links de las primeras once páginas que entrega google en una búsqueda, y ahí estuve, leyendo, leyendo y leyendo... al menos terminé de leer todo y seleccionar lo que me servía, bajé las imágenes y medio armé las diapositivas.. hasta que me quedé en algún momento dormida hasta el siguiente día.

Claro, entre medio de la investigación, me di cuenta que ni en broma iba a la reunión de AIESEC, tengo las prioridades claras, y eso seguro era carrete después y andaba sin presupuesto... pues todo lo estoy gastando en materiales... omg, eso duele, como se gasta en materiales. Inclusive entre medio me llamó mi amiga Lady, preguntándome no sé que cosa. Al menos avisé de mi ausencia. Realmente me da lata no haber ido... tenía mil ganas de ver a todo el mundo, ya hace un mes que no los veo, con esto de andar desaparecida, full concentración universitaria.

Por otro lado, estaba preocupada, mi hermana Daniela se había ido a ver en su facultad a un grupo que le gusta, yo le dije todo el rato, que iba a carretear, pero ella de porfiada me decía que no, ignorando por completo que el evento se llamaba "CARRETE MECHON", evento para finalizar la semana mechona de la Chile. Eran la una am y no llegaba... me dormí y no llegó... después me entero que arribo a casa tipin 4 am con dos amigas y un amigo. Lo más cómico fue que llamó diciendo que iba a llegar con sus amigos, pero ella creía que iba a llegar tipo once, doce... no cuatro am. Jajajaj, bueno, después de toda la preocupación que me inspiró mi hermana, está sana y salva :)

Otro viernes, sin salir a carretear..