viernes, 18 de diciembre de 2009

Twitter Spoke - Author & Reader

0 GREATEST THINGS




Una de las cosas más interesantes que hay en twitter, más que cualquier otra red social, al menos en mi experiencia y eso que suelo "perder" tiempo en varios servicios, es la "cercanía" que se establece entre autor y lector.

Que un autor te conteste una simple pregunta... incluso se soñaba como imposible en algunos casos, yo ni siquiera me lo había planteado, simplemente era algo lejano, pero derrepente los autores (así como actores y otros) también tienen twitter y contestan, derrepente sigo a autores y me digo (como siempre) "pierdo más si no lo intento".. y resulta que sí contestan.. increíble no?

En parte es todo Marketing y ventas, pero las cosas cambian, esto no deja de ser parte de ese cambio que los medios digitales permiten, pero .. no deja de ser emocionante que alguien de tan lejos te conteste.

Esta no es mi primera experiencia, la primera vez que una autora me contestó fue a través de los foros de B&B, la autora de Hush Hush, Becca F. También lo hace seguido por twitter cuando tiene la ocasión y cuando le pregunto algo...

Todo esto genera un sentimiento intersante al lector, al sentirte considerado e incluido te sientes más ligado a ese autor, terminas "consumiendo" su obra, o al menos las posibilidades que termines leyendo lo que escribe son muchísimo más amplias.

Eso es todo por hoy, creo.

Dream it. Do it.