domingo, 22 de mayo de 2011

Definir...

0 GREATEST THINGS


Definir en un ahora, no asegura nada. Todo es posiblemente pasajero, todo es posiblemente posible. Pero al definir, finalmente, lo hacemos para nosotros. Definimos una alternativa por la cual apostamos, definimos una elección, digo mejor, definir es una elección entre aquellas posibilidades. Definir es bueno, tampoco es fácil. Definir nos permite acerca más a la realidad, lo deseado.


"...But I know exactly where I'm going
Getting closer and closer every day
...
There ain't nothing gonna stop me now cause I'm almost there..."

Claridad...

0 GREATEST THINGS



Ayer estuve divagando en mis pensamientos y recordé que hace un tiempo atrás escribí " pero cada vez que estoy segura, me doy cuenta que algo cambia, ", justamente mis pensamientos me llevaron a rodear aquella idea. Me di cuenta que no existen procesos de cambio definitivos, aunque sí sean definitorios... me di cuenta que a medida que vamos creciendo, incluso nuestros procesos de cambio, cambian, así que tenemos que pasar por un período también de reconocimiento del mismo.

Es un autodescubrimiento constante, hay que aprender a escuchar al corazón, a aquella luz brillante que tenemos adentro del pecho, a aquella sensación que nos hace sentirnos vivos.

No es fácil, tal vez por lo mismo, al lograrlo es tremendamente tranquilizador, gratificante y motivador.

Todo por ahora..

a128, documental.

0 GREATEST THINGS
La ilustración es mucho mas que dibujar y aplicar colores. La ilustración es una herramienta visual para comunicar ideas y sentimientos, todo un mundo que siempre está cambiando y siempre evolucionando.

A128 es un documental que sigue a los estudiantes graduados de este año de la famosa escuela Sheridan en Canadá, en donde ellos y sus profesores cuentan sus experiencias y el rol de la ilustración en las cosas que hacemos diariamente.

15 minutos en donde entendemos el poder de esta técnica para informarnos, entretenernos, enseñarnos y por supuesto persuadirnos.



link

...