miércoles, 2 de diciembre de 2009

Recordando, un día como hoy, hace dos años...

1 GREATEST THINGS

Recordando, esto lo escribí en un día como hoy seguramente si es que me puedo fiar de las fechas de mis post anteriores.. hace dos años:

"...Ahora tengo grandes cosas en la cabeza y tengo muchas ganas de realizarlos, sé ahora, que los alcanzaré y eso me hace mucho más feliz..
finalmente siento que este camino que he elegido, me da más seguridad y tranquilidad para llegar a mis objetivos, y como me he dado cuenta, al objetivo iba a llegar por cualquier camino.. siempre que quisiese.. pero la elección del camino hace la diferencia, talvez este camino que eligo no es el que todos desean.. pero no importa, talvez me este equivocando, pero me estoy equivocando con tranquilidad y felicidad es un camino que me gusta, en el cual me siento mucho más cómoda que el otro camino que estaba eligiendo.. que otros caminos que puediese elegir.. hay solamente un camino que es mi ideal.. pero este.. es el mejor al que puedo optar ahora, y el que está más cerca de ese camino ideal que tengo en mente.. "


Cuál sería ese camino, mejor dicho, ese objetivo que tenía en mente?

Creo que me dormiré pensando en esto, puesto que me ha caído como anillo al dedo, pero en la mayoría recuerdo de qué hablaba o a qué me refería .. y sólo puedo decir una cosa: sí, estoy feliz.

Pero de seguro luego me siento a reflexionar profundamente al respecto.

Estoy bien :) Espero que todos ustedes también. Nos estamos leyendo.