lunes, 16 de marzo de 2009

reflexiones 2º semana de clases: sugiere proyectar cosas buenas

0 GREATEST THINGS

Comienza la segunda semana de clases.. no es tan fuerte aquel sentimiento molesto que tengo desde hace dos semanas. No tengo enormes expectativas, pero al menos estoy aterrizando un poco más lo que puede ser, sí estoy un poco ansiosa por palpar cada vez más todo lo nuevo que traerá este año.

Hoy tuve mi tercera clase de taller y la verdad es que estoy muy contenta :) Tal vez sea muy pronto para hacer un juicio al respecto, pero esa clase hasta el momento, solo me sugiere proyectar cosas buenas, al menos, un sentimiento de "feliz complice", esa que te hace brotar cierto tipo de sonrisa.
Estoy contenta con el trabajo fotográfico que envió, me emociona saber que haremos con ellas, pero para mi es una primera instancia para aplicar aquello por lo cual pretendo trabajar todo el año.

Estoy contenta también, por que no he trasnochado aún, y eso es bueno.

Luego de escuchar sobre el diseño digital, el color y ver el documental de helvética :) (Lo que me hizo muy feliz !) pase a comprar materiales ya camino a casa, la cual tuve para mi un par de horas, busqué unos conceptos en internet y luego me puse a planear lo que sería mi camarita estenopeica, hasta que llegó mi mami y fuimos a un par de cuadras a compara unos materiales que me faltaban...

Lo que me gustó de la tarde son dos cosas: uno, conversar con mi mami; dos, lo llevadera que fue (la tarde). Lo que no me gustó, es que.. como frecuentemente pasa, me faltó tiempo, me gustaría terminar el día sabiendo que logré leer unos (varios..)textos que tengo pendientes, ejercitar un poco el portugués y bueno, hoy logré escuchar algo de inglés..

Así que terminé el día con una camarita estenopeica, a la cual aún le faltan sólo un par de detalles por arreglarse mañana en clases, además de cortar el pliego de papel fabriano y arreglar el maletín con los materiales para mañana. Imprimi los referentes para mañana, pero tengo la mala suerte de que se acabara la tinta, así que de seguro me harán alguna observación por eso, tocará aguantarla e imprimir bien en algún lugar cerca de la U.

Quise escribir una carta a mi abuelo.. pero ya el cansancio no me da para hacerlo bien, si con suerte puedo tipear ahora.. (tengo la ventaja de poder hacerlo con los ojos cerrados y descansar aún más la vista...)

Me gusta la hamburguesa casera de mi mami, es una de las cosas más sabrosas que hay :) Aunque me quedó pendiente tomar un poco de la cremita de verduras que también le queda exquisita :)

Hoy mi cabeza produjo muchas ideas y muchas buenas sensaciones, hoy, simplemente, estoy contenta y eso me tiene más contenta aún..

Dream it . Do it.