martes, 17 de marzo de 2009

reflexiones 2º semana de clases: largo y cansador

0 GREATEST THINGS

Hoy ha sido un día tranquilo, pero largo y cansador.
Toda la mañana aprendiendo la porosidad del papel Fabriano, lo bueno fue que el esfuerzo valió la pena por que en la revisión de progreso en clase tuve mis cinco décimas ganadas, así que me dejó contenta la clase.
Fotogría es un ramo con el que tengo expectativas, pero no sé si tenga que hacerme muchas en realidad, por el momento aprendí a develar las fotos ! Siiiii, con cuarto oscuro !!!! Terminé con una idea bastante clara de lo que hay que hacer, tendré que superar las dificultades de espacio, tiempo y recursos que tiene la U y lograr llevar el proyecto que piden de todas maneras.. así que esta semana debo desarrollar un par de ideas.
Llegué a casa unos minutos después que mi mami, por lo que pudimos conversar sobre nuestra mañana.
Estuve toda la tarde haciendo el trabajo para taller, el jueves, ya que mañana es un día complicado, tengo clases todo el día y no es la idea llegar tarde ha hacer el trabajo... Así que me puse a adelantar, hasta que lo terminé. Contenta también por eso.
Terminé cansada, con dolor de cabeza, no sé si por cortar papeles o por pensar...
Una ducha reparadora, resuelve hartas cosas... pero no me resolvió la poca atención que tenía leyendo el texto para la clase de mañana, hice mi máximo esfuerzo, pero me quedé dormida leyendolo.. cuando desperté, ya me quedaban solo tres hojas, así que perfiero dejarlas para temprano mañana y así ir con las ideas frescas...
Escribir me despierta un poco, pero al verdad, no me quita el dolor de cabeza que cada vez se hace más grande y del cual me estoy convenciendo que se irá sólo con un poco de descanso nocturno, es decir, durmiendo.
Con tantas cosas que tuve que hacer y con las cuales tenía que cumplir, no pude ir a la capacitación de hoy para ayudar en el reclutamiento de AIESEC, aunque lo he hecho varias veces.. pero no entiendo por que me lo siguen pidiendo. En fin, luego preguntaré qué pasa con eso.
Me quedan días a full con la U, sólo espero que el cuerpo y mi cabeza lleguen sin problemas a la siguiente semana.

Contenta !

Dream it. Do it.