miércoles, 24 de diciembre de 2008

336. Muchas reflexiones pendientes

0 GREATEST THINGS

Este año ha pasado muy rápido, creo que me he quedado pegada en enero.. no tengo idea en qué momento llegamos a diciembre, ni en qué momento hice todo lo que hice ....
En estas fechas muchos nos detenemos y miramos para atrás, reflexionamos sobre las cosas que pasaron y las que no. Lo que se planeaba lograr, lo que no se planeó, lo que se logró, lo que se olvidó, lo que se dejó. Son muchas cosas.
Pero sobretodo una de las cosas que al menos yo hago, y sé que un grupo de personas también hace, es reflexionar sobre cómo comenzar el año.
Este año, como escribi en mi tarjetita de navidad, he aprendido mucho, sobretodo, de mí mismo. Este año, puede decirse entre otras cosas, me he definido como emprendedora.
Me he dado cuenta que tengo el ejemplo del emprendimiento en cada cosa que hacen mis padres. No tengo otro ejemplo que ese. Y por ejemplo y por impulso natural, me he dado cuenta que me encanta emprender todas esas ideas locas que se me cruzan.
He comenzado ya dos veces si no son más.. y tengo ideas que deseo realizar.

Este año, también me he dado cuenta que no todas las personas tienen el mismo empuje, ni decisión para sus proyectos personales, algunas personas incluso me han sorprendido.. pues no tienen proyectos personales. Y eso sí me ha perturbado un poco, para mi, es como no tener sueños. Luego entendí que son diferentes, aún así, considero que no estan completos si no tienen ambos.
Tengo proyectos personales, varios y diversos. Creo justamente que este año será el de empezar a jugarmela seriamente, a definir, a cultivar.

A pocos días que termine el año, tengo no solo muchas ideas e iniciativas, sino también muchas cosas que demanda el día a día.

Por ahora, mi objetivo es terminar el año tranquila, sabiendo que he dado lo mejor de mi, conforme con lo que sé que puedo lograr y que he logrado claro.

Tengo muchas reflexiones pendientes que me demandan lograr ordenarlas, espero pronto sentarme a escribir por partes.

Como siempre, Dream it. Do it. Besos miles a todos y abrazos de esos que nos gustan que nos den.