sábado, 23 de abril de 2011

Secrets...

1 GREATEST THINGS

Your secret from Jean-Sebastien Monzani on Vimeo.



Creo que he insertado este video anteriormente, talvez, más de alguna vez. Hoy lo veo con otros ojos, aún más inspiradoramente, que antes.

Let`s share secrets..

Principios...

0 GREATEST THINGS



En ética, los principios son reglas o normas de conducta que orientan la acción de un ser humano. Se trata de normas de carácter general, máximamente universales, como, por ejemplo: amar al prójimo, no mentir, respetar la vida, etc. Los principios morales también se llaman máximas o preceptos.
Los principios son declaraciones propias del ser humano, que apoyan su necesidad de desarrollo y felicidad, los principios son universales y se los puede apreciar en la mayoría de las doctrinas y religiones a lo largo de la historia de la humanidad.
Emanuel Kant fundamenta la ética en la actividad propia de la razón práctica. Considera principios aquellas proposiciones que contienen la idea de una determinación general de la voluntad que abraza muchas reglas prácticas. Los clásifica como máximas si son subjetivos o leyes si son objetivos.1
Los principios morales son una codificación de las cosas que el hombre ha descubierto que son malas para él mismo y para los demás en algún momento de su historia, y habiendo descubierto que estas cosas inhibían su propia supervivencia, creó entonces una ley sobre ellas.

[Fuente: Wikipedia]

Hoy...

0 GREATEST THINGS



Hoy estoy molesta, en parte conmigo mismo, aunque ayer fue un gran avance y hoy fue un buen día, hace unos segundos tuve una explosión de sentimientos contenidos todo provocado por algo completamente ajeno, el frío de mi habitación... una explosión interna.. quiero que todo cambie. AHORA.