sábado, 17 de octubre de 2009

mounstrito sabatino

3 GREATEST THINGS

Debo confesarles que tengo harto que hacer, pero no quiero. Tengo ganas de quejarme, ya molesté a mi hermana, me tiré encima de ella, la aplasté, la moleste un rato, grité "no quiero hacer tareas"... sí, sí.. lo confieso... pero uno tiene sus arrebatos de vez en cuando, tengo bien el ánimo, aunque me duele un poco la cabeza, el estómago, la nariz me molesta (será la primavera y sus partículas flotantes?) y como todo lo que se me ocurra comer... SOY UN PEQUEÑO MOUNSTRITO EN ESTE INSTANTE, un mounstrito que no quiere hacer tareas.. quiere perder el día haciendo nada... pero aunque eso quiere, lo que está haciendo es algo distinto: pese a las distracciones (como el arrebato de escribir esto en el blog) lucha contra ellas ! Y ha logrado leer cinco páginas del documento que está leyendo, para comenzar su investigación... ánimo para mi.. dominando a mi mounstrito sabatino (de sábado).. ggrgrgrgrg... debería dibujarme.. ajaja pero soy un desastre dibujando! Besos.

(me reí mucho escribiendo esto, me dio fuerza para seguir leyendo) Los quiero, espero sus comments frente al mounstrito sabatino. Ustedes tienen uno?

(Me acorde de Grettel y Angel... creo que ellas tienen también sus versiones muy particulpares de mounstritos, pero en otros ámbitos de la vida... cómo sería si los dibujáramos??? )