miércoles, 5 de marzo de 2008

88. he vuelto de vacaciones

0 GREATEST THINGS

No recuerdo si fue el 10 o el 11 o el 12 pero uno de esos días llegué a santiago !
Y no he posteado nada, por que uno, he tenido cosas que hacer.. dos, el tiempo libre ha sido tiempo libre y no tiempo para blogear, tres, cuando he tenido tiempo no he estado inspirada.. pero en algún momento tenía que seguir escribiendo.. después de todo, debo admitirlo, me encanta blogear... !!!
No como algunos piensan, por exponerme públicamente, sino que gente como yo, que tiene familia afuera de los limites de donde vive.. familia que no ves hace más de siete años, una buena forma de mantenernos al tanto es así.. con los blogs.. también es una buena forma de reflexionar.. sin miedo a ser.. sin miedo a ocultarse... por que.. si escribes a escondidas, a quien le escribes ? Ni siquiera existe una mera posibilidad de que alguien alguna vez, sepa que no es el único que piensa así, uno también lo hace. Existe una mera posibilidad de que alguna vez alguien te de un feedback de esos que son escasos y que de alguna forma acertaron en el clavo. Existe la posibilidad de que alguien te diga escriba esas palabras justas, con todas las buenas intenciones.
Por qué cerrar esa posibilidad... ? No la cierras a los otros, la cierras a ti, para ti, la posibilidad de que eso te suceda a ti...
En fin, hay muchas razones por las cuales me gusta bloggear y no es precisamente exponerme publicamente...
Tengo harto que contar... y ahora que me he animado.. prepararé unos buenos post.. para subir ligerito...
Besos a todos.. y .. he vuelto de vacaciones !
Dream it. Do it.