jueves, 8 de noviembre de 2007

48. tiempo para todo?

0 GREATEST THINGS

Octubre, varias reuniones preparando un par de actividades Aiesecas pero eso corresponde postearlo en mi otro blog.. donde cuento mi experiencia en AIESEC.. !
Acá es sólo mencionarlo..




Entre idas y venidas mientras se preparaba el evento, LW, hubo momentos entre hermanas, un día me tiré encima de la dany un día donde tenía algo en el dedito pequeño del pie. Pero fue un rico momento de hermanas ! Las amo !

También hubo cambio de habitación. Y esta vez no fue como siempre, le sedí mi habitación a la vale.. la grande de atrás y yo me quedé acá dentro.. la idea es demostrar que soy más ordenada que valeria.. pero esta semana no me ha funcionado mucho.. no he querido hacer la cama..
Sin mencionar que ha personalizado de sobremanera la que era mi habitación :S

La vale le hizo un vestidito a cojin-dino y además le hizo un duplicado en telita :O le quedó bastante interesante , claro que ahora no tengo idea donde está.







Lo que más aprecio son los momentos en los que estoy tranquila.. y eso suele pasar cuando el mundo se detiene y sobretodo cuando estoy con andrés, él es bastante opuesto a mi, es más tranquilo, más relajado, me conecta a tierra y me recuerda que no siempre puedo andar contrareloj, aunque más de alguna vez, ambos hemos estado a traspies con el tiempo.




Y este mes tuve la oportunidad de terminar conociendo mucha gente, 20 nuevas personas que se integran a la organización de excelente perfil.. aquí estamos..



Hace unas semanas, menos de un mes cumplimos un año en la organización los que quedamos claro de hace un año... somos cuatro, y fuimos a celebrarlo con una subida al cerro san cristobal, pasamos del yoga al baile entretenido y luego una caminata por el parque japonés.. grabamos un par de videitos y en fin.. no ha sido malo el mes... he tenido tiempo para todo.. pero en algunas cosas se me ha pasado la mano o no ? en realidad no, el problema es que me estoy cansando rápido, pero como siempre estos temitas tienen post aparte..



y como siempre..

DREAM IT DO IT.