domingo, 27 de diciembre de 2009

Elegí Vivir. Book.

0 GREATEST THINGS


Un libro muy hermoso, del cual rescato el sentido optimista constante. Creí que iba a ser un poco trágico leerlo, es decir, no es un accidente menor y la forma en que las personas ven las cosas generalmente no es optimista, pero definitivamente es alentador y reconfortante ver que pese a todo el sufrimiento, sus ojos (los de la protagonista) tenían otra lectura de la realidad. Una que te permite no estar tan preocupada, de tal manera que se disfruta mucho más el libro y que te remeze en buena medida la conciencia para que veas que, sí se puede percibir la realidad con otros ojos. Que todo será consecuencia de la actitud mental con la que afrontes tus realidades. Entre otras lecciones que se pueden rescatar de entre sus páginas. Un recordatorio constante de que es la elección de uno VIVIR.

Gracias primo por el regalo.



Desafío Lector 2009 : Terminado !

0 GREATEST THINGS




Si no saben de qué trata aquí les dejo tres links para que se pongan al tanto:
1º link
2º link
3º link ---> La lista.
Entrada previa del 13 de Dic "Status desafío lector 2009"

Como he dicho antes, no me lo había propuesto, pero cuando me di cuenta que sólo faltaban 10 para semejante meta, puse manos a la obra, y estoy bastante contenta con el resultado, creo que leer 50 libros no es poco. Sacando un cálculo aproximado, significa que leí un libro cada siete días más menos. Aunque la mayoría me los leí en una tarde o en día y medio como mucho. Ha sido una experiencia increíble y definitivamente intentaré repetirla durante el 2010 sin falta ! Lo más emocionante es saber que faltan 3 - 4 días para que termine este año y probablemente logre terminarme otro, pero eso ya sería un gusto, en efecto tengo a la mitad "Eclipse", sí, otra vez, es que.. me convenció y es mi libro favorito de la saga... así que no me extrañaría que lo termine antes del 31, pero el cansancio también me gana, y las ganas de lograr otras metas por otra parte también.. así que.. quién sabe?

Besos a todos y que tengan buenas lecturas para el 2010 !



Vampiratas Book 1

0 GREATEST THINGS


Me he leído un cuento muy entretenido. Creí que me iba a demorar más, pero uno literalmente navega entre página y página. Además es bastante atractivo que se alternen los capítulos con lo que a cada gemelo le está sucediendo, te engancha inmediatamente para leer pronto el siguiente y continuar con el que viene. Es como estar viendo una película, si tienes una gran imaginación es fácil sumergirse entre las páginas, que para bien de un niño de 9 a 12 años, tiene el vocabulario necesario para no desanimar la lectura con tecnicismo marineros o piratescos. Unas buenas horas de ocio invertidas. Lo bueno es que no hay nada muy vampiresco, hasta prácticamente al final, pero sí hay harto de pirata por parte de Connor, uno de los hermanos. Recomendable, siempre y cuando gustes de este tipo de lectura.

"Vampiratas es una serie de novelas de aventura, creada por el autor británico Justin Somper, dirigida a niños de entre 9y 12 años. Consta de cuatro títulos editados, Demonios del océano, Una ola de terror, Emboscada en el océano y Sangre de capitán.

El 2 de marzo de 2009 saldrá en el Reino Unido Black Heart, la cuarta parte de Vampiratas.

También saldrá un especial: Crossing Stories, que será protagonizado por Grace, en el cual ella tendrá diversas conversaciones con los Vampiratas.
La aceptación entre los más pequeños está siendo muy buena y, si bien no es ni mucho menos una saga como Harry Potter o Eragon, está consiguiendo que los pitufines empiecen a coger el hábito de la lectura desde bien pronto." Información sacada de algún lugar del internet.

Wikipedia Here




The Gift - Vancouver Film School (VFS)

0 GREATEST THINGS



Created by Vancouver Film School student Louise Etienne Vallee through the VFS Classical Animation program.

Blog here.


Snow - Vancouver Film School (VFS)

0 GREATEST THINGS



Created by Vancouver Film School student Anamika Barauh through the VFS Classical Animation program.

Her blog here.


The Room - Vancouver Film School (VFS)

0 GREATEST THINGS



Created by Vancouver Film School student Christian Smith through the VFS 3D Animation & Visual Effects program. Sound Design by VFS students Jose Enriquez Rivaud & John Sawa.