domingo, 27 de diciembre de 2009

Vampiratas Book 1



Me he leído un cuento muy entretenido. Creí que me iba a demorar más, pero uno literalmente navega entre página y página. Además es bastante atractivo que se alternen los capítulos con lo que a cada gemelo le está sucediendo, te engancha inmediatamente para leer pronto el siguiente y continuar con el que viene. Es como estar viendo una película, si tienes una gran imaginación es fácil sumergirse entre las páginas, que para bien de un niño de 9 a 12 años, tiene el vocabulario necesario para no desanimar la lectura con tecnicismo marineros o piratescos. Unas buenas horas de ocio invertidas. Lo bueno es que no hay nada muy vampiresco, hasta prácticamente al final, pero sí hay harto de pirata por parte de Connor, uno de los hermanos. Recomendable, siempre y cuando gustes de este tipo de lectura.

"Vampiratas es una serie de novelas de aventura, creada por el autor británico Justin Somper, dirigida a niños de entre 9y 12 años. Consta de cuatro títulos editados, Demonios del océano, Una ola de terror, Emboscada en el océano y Sangre de capitán.

El 2 de marzo de 2009 saldrá en el Reino Unido Black Heart, la cuarta parte de Vampiratas.

También saldrá un especial: Crossing Stories, que será protagonizado por Grace, en el cual ella tendrá diversas conversaciones con los Vampiratas.
La aceptación entre los más pequeños está siendo muy buena y, si bien no es ni mucho menos una saga como Harry Potter o Eragon, está consiguiendo que los pitufines empiecen a coger el hábito de la lectura desde bien pronto." Información sacada de algún lugar del internet.

Wikipedia Here




No hay comentarios.: