viernes, 12 de marzo de 2010

El viaje. The most important thing...

3 GREATEST THINGS

Hola a todos, he vuelto de mi viaje, más tarde de lo planeado pero finalmente en casa. Tengo mucho que contar y compartir con ustedes, fueron demasiadas las cosas vividas y los sentimientos experimentados. Dificilmente y con lentitud creo que los aprendizajes y recuerdos de este viaje se irán organizando en mi cabeza y en mi corazón.

Después de casi dos meses de ausencia, comparto con ustedes algunos bellos momentos y alguna que otra anécdota de lo que me ha sucedido. Espero disfruten de la lectura así como yo disfruto compartiendo esto con ustedes.

¿A dónde me fui? Viajé a Ecuador. Visité varios lugares, conocí las Ciudades de Guayaquil, Quito, Salinas, Montañita. Pero más allá de eso, para mí lo más importante sin duda fue el reencontrarme, conocer y enarmorarme de mi familia.
Diez años de separación es bastante tiempo, lo suficiente para encontrar increíble que pese a la distancia, el sentimiento de que somos todos piezas del mismo rompecabezas y que cada uno calza perfectamente con el otro no deja de ser maravilloso y apabullante.

Para mi, cada día era sacado de una caja mágica, cada segundo era el mejor que hubiese vivido, por que lo más bello era estar juntos y completos.

Febrero fue un mes lleno de eventos importantes para la familia, se graduó mi primo y pudimos asistir a su ceremonia; la prima mayor (yo) y la menor (fer) que nacimos el mismo día, por primera vez celebramos nuestro cumpleaños juntas; el cumpleaños de mi hermana valeria y de mi abuelito también fueron celebrados en familia, así como compartimos el día del amor todos juntos.



Así, mi viaje estuvo lleno de hermosos momentos. Recuerdos que están atesorados en lo más profundo de mi corazón. :)
Lo que me hace agradecer a mi familia por los enormes esfuerzos que hemos realizado para lograr que este viaje sea posible.

Para terminar también cabe mencionar que es increíble la cantidad de personas ajenas a la familia que sabían de nosotros, amigos de mis padres, mis tíos, mis abuelos, de hace años atrás, que siempre están preguntando por nosotros y deseando lo mejor, agradezco a cada uno de ellos su preocupación inclusive cuando yo los desconocía por completo.


Una experiencia que me ha hecho comprender profundamente la importancia del Amor y de la Familia.

Finalizo estsa primera entrada después de tanto tiempo, mencionando claro que si bien estuve bastante ocupada estos días, no me olvidé de todos los que me leen y qe suelen pasar por estos lados. También extrañaba mi acceso casi ilimitado a internet y a mis amig@s bloggeros. Gracias a todos por sus saludos, mensajes, mails y sus preocupaciones ! Sepan que estoy bien y feliz. Gracias !

Ya volvemos a la mal llamada "rutina"... Pronto estoy compartiendo más reflexiones con ustedes :)