martes, 14 de abril de 2009

Autoretrato. Propuesta Gráfica.

2 GREATEST THINGS

Imagenes creadas para el trabajo de fotografía. En el cual me fue bien :)
Personalmente, me gustó a lo que llegué y me gustó el proceso. Claro que tiene sus detalles y considero que pudo haber sido mucho mejor.. pero en eso estamos no ?

Lo que aquí muestro es el resultado de la fotomanipulación a través de photoshop que realicé. Los originales son fotos tomadas en el laboratorio de fotografía con Cámara Estenopeica !!! Eran las base para este trabajo.

Tema: Autoretrato
Cada imagen tiene un tamaño de 12 x 12 cm.


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


La primera trasnochada académica del año.

0 GREATEST THINGS

Este fin de semana que pasó fue extenuante. Cómo aprecio el estar durmiendo bien lo que llevo del año y no estar con el training del año pasado que realmente mataba. A veces pienso que no sé como lo hice, sólo agradezco. Tuve la primera trasnochada universitaria del año y ni siquiera logré terminar y eso que trabajé todo los tres días del fin de semana largo.

Esta semana toca entrega todos los días. El lunes pasado, entrega de avance; hoy, la tranparencia en color y la exposición del autoretrato en fotografía; mañana elección del cartel para teoría y tengo la exposición de historia sobre el alfabeto; el jueves, mi objetivo es entregar todo terminado para evitar confusiones; el viernes, tengo entrega de percepción.

Para los primeros tres días estuve trabajando full time, excepto un par de horas en donde comí, vi una película, dormí, me bañé....

Finalmente opté por no ir a la entrega de avance de ayer y estuve todo el día desde que desperté (dormí como una hora) hasta las seis que terminé la parte gráfica y propositiva del proyecto, luego almorzé, me bañé y seguí con la parte material, del soporte, todo lo terminé a las 3 30 am... Hoy estoy contenta de los resultados de tanto esfuerzo, me hacen sentir feliz y que valió la pena este fin de semana. Me ha ido bien, regresé con dos buenas notas, bastante satisfecha. Me doy cuenta que poco a poco voy incrementando mi conocimiento.. y eso es bueno.. es extraño pero... me siento distinta, mucho en comparación del año pasado.

Claro que hoy andaba con los monos medios pesados, con la falta de sueño.. jajaja.. cómo el cuerpo se acostumbra al dormir bien !!!!

Sólo espero que el resto de la semana siga igual.. hoy he llegado a las 4 30 a la casa y tenía que almorzar y terminar los detalles para mañana... pero el cansancio es tal, que almorzando lentamente y revisando un material mientras reposaba un poco, ya se me fueron las dos horas y media de tarde que me quedaban... Esta oscureciendo y el viento sopla con mediana fuerza, lo suficiente para agitar el toldo del patio que veo a través de mi ventana.

Me gusta mi escritorio, este año siento un cariño distinto por mi habitación, a comparación de años anteriores realmente quiero que no sea un invierno tan frío para no cambiar las camas y evitar dormir en la habitación de mi hermana... quiero estar en este espacio, me siento muy cómoda entre mis paredes pintadas.

A seguir "trabajando"... saben.. tengo una felicidad interna, que creo, muchos podrían envidiar, pese a mi dolor de cabeza momentáneo por cansancio y la falta de sueño. Pero no quiero que la envidien, muy por el contrario espero que logren estar tan contentos como yo. :)

Para mi, escribir esto es desestresarme, fue mi respiro...

Dream it. Do it.