viernes, 14 de marzo de 2008

96. Relacionando la telaraña....

0 GREATEST THINGS


Miércoles en la noche.. preparando mi lamina para presentarla mañana jueves en taller..



Harta observaciòn, buscando telarañas por toda mi casa... por internet, en libros, etc. Todo para lograr ver aquello que necesito ver... para ABSTRAER, para PROYECTAR... sòlo espero que todo este ejercicio realmente estè abriendo mi ojo de diseñador(a).



Somos casi 50, las làminas estaban pegadas en la pared,todas. Llegò el profesor y nos pidiò que volvieramos despuès de casi una hora y media, una larga espera, pasò trabajo por trabajo. Al volver dejò claro que se evaluaba la calidad de la observaciòn y abstracción. Preparando el terreno, agregó que habían varios muertos, que sólo 10 personas aproximadamente tenìan sobre 4.0 AUCH... dolor en el estómago, pese a eso tenía fe, esperanza de ser una de esas pocas.

Empezaron los ayudantes a decir el nombre y la nota.

Era un sepulcro, me recordó a las notas de cálculo 1, el primer control, siempre es un mar de rojos entre unos y dos, asì fue esta vez...

Llegò mi nota : un cuatro !!!! siiii, yo era parte de ese pequeño rìo de azules... !!!

No me sentìa bien del todo.. claro uno siempre espera màs... pero considerando el panorama significa que logrè (en algo) el objetivo, por eso.. estaba contenta.

Y la duda me invadió, así que al finalizar la clase le pregunté al profesor y a la ayudante qué me faltó.. por qué no más ? La respuesta fue que le faltó formalidad. Mayor análisis o por lo menos que eso se reflejara en los dibujos... por que yo analizé... pero el asunto es que.. como ya me di cuenta y me estoy convenciendo, mi habilidad técnica de dibujo no me acompaña.


Más fotos de la lámina.. Relacionando la telaraña....











Dream it. Do it.