martes, 24 de julio de 2007

33. los resultados del mes

0 GREATEST THINGS
.
Sí, hace un mes postee que estaba tranquila pese a toda la turbulencia...en ese momento era así, y creo que ahora aunque estoy como onda, de arriba a abajo con mis estados anímicos, puedo, creo, considero, me atrevería a decir que estoy relativamente tranquila, aunque no negaré que todos los días algo pasa... No ha sido fácil aprender de lo que al cuerpo y a la mente le suceden, no me ha sido facil sobrellevarlo, como dice el psicólogo, el problema me sobrepasaba.
Sí, he vivido realmente lo que se llama una crisis existencial. No se lo deseo a nadie, pero les apuesto que si me pongo a averiguar, las estadísticas de quienes pasan por algo así, deben ser altas.
Pero, ya pasó... bueno en realidad no ha pasado todavía, mejor dicho, ya está pasando...
Lo que no me gusta es que me dieron medicina.. sip, creo que los problemas mentales tiene que ganarlos justamente la mente, uno debe fortalecerze de esto, pero no con medicina.. pero luego de una conversación con el psicólogo.. he terminado por aceptarla.
Una en la noche antes de dormir, una en el día al despertar.
La del día me nockeo por completo, así que quedó eliminada. Hasta que tenga oportunidad de conversar con la psiquiatra o el psicólogo, no puede ser que media pastilla, como dijo él, la dosis más mínima que a a lguien le pueden dar, me nockee de esa manera.
Las cosas, o mejor dicho, lo que me sobrepasaba a ido tomando forma de solución, varias situaciones se han ido aclarando y se han hecho mucho más viables.
Volví a clases. Esa fue la decisión del consejo, no me dejaron congelar.
Como dijo "me salvó el promedio", estoy sobre el 75 a 80 % de alumnos de mi universidad con ese promedio. Se dieron cuenta que mi talón de aquiles por completo es todo lo referente a matemáticas. Considerando que tengo muy buenos promedios en los otros ramos y que en varios me he eximido.
Eso me puso contenta. Así que este lunes, es decir ayer, fue mi primer día de clases de este segundo semestres. Como primer día de clases, no fue lo mejor. Tuve problemas. Me desperté con un dolor de cabeza que no me lo podía. Y me pasó algo que para explicarlo vale un post aparte y completo. Finalmente fui solo a clases de derecho a la hora de almuerzo. El profe terminó en cuarenta y cinco minutos y me fui a secretaria de estudios donde me facilitaron el teléfono para llamar a mamá y decirle si podía ir a buscarme al metro. No estaba en condiciones de ir a ningún lado. Sinceramente el dolor de cabeza se había incrementado por tres, los mareos también, el estómago lo tenía apretado provocandome una sensación de querer vomitar, además lo único que quería era cerrar los ojos y enfocarme en que no me doliera la cabeza. Luego me bajo un sueño enorme. Llegué donde tenía que llegar, metro quinta normal, ahí me estaba esperando mi papá. Le conté lo que sentía. Me explicó las posibilidades de lo que me estaba pasando, me dijo dos cosas, pero sinceramente no recuerdo qué dijo exactamente. Una era fobia a volver que me pase lo mismo y si recuerdo bien la otra era fobia a volver simplemente a clases. Son ambos resagos de lo que este mes y medio me ha pasado. Son los "últimos" resagos que debo superar y de los cuales debo terminar aprendiendo.
Eso si que los dolores de cabeza no me dejan. Ya voy cuatro días con ellos y las pastillas no me ayudan mucho. Me gustaría saber por que son, para poder saber cómo me los quito.
Por el momento eso es todo. Básicamente son los resultados del mes, la verdad que así como estoy recordar y contar todo lo que me pasó, les seré sincera, me cansa.
Por el momento,

DREAM IT. DO IT.
.
.