jueves, 10 de septiembre de 2009

karla diaz, diseñadora grafica

2 GREATEST THINGS



No soy fan del diseño de personajes, tampoco es mi fuerte y no creo que sea a lo que me dedique, aunque me gustaría experimentar en algún momento, pero uno nunca sabe.. quién no dice que termine diseñando personajes pese a mi nula habilidad para el dibujo? (menos de cuerpos humanos o símiles ! )

Esta personita me ha interesado por que leí que ha salido de la misma universidad que la mía y me he preguntado si en realidad aprendió todo lo que se ve ahí. Por que por ratos dudo que mi escuela logre enseñarme ciertas cosas.. lo confieso.
También me interesa por su Bio, sus intereses han coincidido con los míos, ella seguramente dibujando los personajes, yo tengo un punto de vista distinto... pero en fin.

Espero les guste y logren disfrutar su trabajo, encuentro mucha variedad y eso habla bien de ella.

http://karladiaz.daportfolio.com/






Charly Ilustrador.

0 GREATEST THINGS





Recorriendo y viendo algunos portafolios me he encontrado con este jóven diseñador, les dejo el link por si desean ver más de sus trabajos. A mí, si bien no me han gustado todos, no se puede negar que se dedica bastante, ama lo que hace y obtiene buenos resultados. Esta imagen me ha llamado bastante la atención, así como uno de los ratoncitos que pueden encontrar por ahí...

http://www.disenoemergente.cl/portafolio.php?proy=35591&ac=irp


más Adhemas

0 GREATEST THINGS




Conociendo a Adhemas, lo ví !

0 GREATEST THINGS

La razón por la cual deseaba ir a SUDALA era esta persona, Adhemas, quien se presentaba el día viernes. Pero no pude estar presente. La sorpresa mía fue cuando durante el día sábado en el evento recorriendo los distintos puestos de la feria del segundo piso, me topo con el mismísimo Adhemas. Alguien lo llevaba a no sé cuál lugar, explicándole no se qué cosa, ese alguien es un ayudante de mi universidad, parte del equipo organizador de SUDALA, que momentos antes, conversaba conmigo en el backstage. Así es la vida, tuve la oportunidad de verlo de frente y seguirlo con la vista un par de veces. Adhemas estaba ahí como un ser humano cualquiera (pues todos lo somos al fin y al cabo) paseando por la feria. Sí... se me pasó la idea por la cabeza de pedirle autógrafo o conversar con él o decirle algo.. pero para qué? No tenía nada que decir en ese momento y mi curiosidad estaba muchísimo más que saceada, después de todo, su trabajo puedo verlo en su web.
Así.. si bien no fui el viernes a SUDALA, el sábado sí puede VER a Adhemas. Finalmente, eso era lo que yo quería... verlo. Y lo tuve a 20 cms de mi persona por unos instantes y de frente.. qué más pedir ? (nota: seguramente ni se enteró de mi existencia, puesto que en el momento que me topé con él, escuchaba a su interlocutor atentamente...)

http://adhemas.com/






Adhemas Batista es un Director de Arte, Diseñador Gráfico e ilustrador brasileño que actualmente se desempeña como Director de Arte, diseñador e ilustrador en L.A. California. Nacido en 1980 en la ciudad de Sao Paolo, y su especialidad son la creación de composiciones muy coloristas, combinando imágenes con vectores tal cual como si de un carnaval de colores tan propio de su tierra se tratara.

Entre los premios que ha conseguido destacan 2 Estatuas de oro del festival de Londres, el de mejor joven artista del festival de publicidad de Brasil en 2003 y el único artista brasileño que ha participado en el proyecto de Coca Cola Remix. Todo un artista que cuenta entre sus proyectos con trabajos para una gran cantidad de marcas tan conocidas Absolut Vodka, General Motors, Microsoft, Nokia, Renault, Toyota o Volskwagen entre otros.