lunes, 29 de diciembre de 2008

341. mientras preparo mi segundo examen

0 GREATEST THINGS

Ayer pasé el día estudiando geometría, puedo pensar que fue un poco irresponsable haber estudiado tan poco, por la cantidad de horas estudiadas, pero no lo creo así, siempre he pensado que todo pasa cuando tiene que pasar, muchas veces por mucha voluntad que tenga de hacer cosas, simplemente no pasan, no resultan, no funcionan, y la verdad, no pude tener una mejor tarde o día estudiando, de a poco, abarqué todo lo que tenía que abarcar, y las dudas que tenía, si ya no se solucionaron, no fueron.



Es verdad que estaba nerviosa hoy en la mañana, pero a veces, mentalizarse, funciona.
Eso hice, me visualizé con el ramo aprobado. Y me dio mucha tranquilidad, pese a que me demoré dos horas en descifrar el enunciado, por primera vez en todo el año, logré no solo resolver el ejercicio sino también completar la memoria. Cosa que me hizo sentir demasiado bien y contenta.



Es verdad que si bien logré el desarrollo completo a mi parecer del ejercicio, otra cosa es que esté bueno por completo, pero tengo mucha fe, en que saldrè bien. Así que tocará esperar el resultado, mientras preparo mi segundo y final examen, percepciòn.



Dream it. Do it.