martes, 10 de junio de 2008

132.reflexión de tiempo de paro

0 GREATEST THINGS

Viernes 23 de mayo, no hubo clases por lluvia
Lunes 26 de mayo, clase normal de geometría
Martes 27 de mayo.. PARO...

Cada cierto tiempo se revalúa si se sigue o no..

AUN ESTAMOS EN PARO EN LA FAU..y ya me está empezando a preocupar...

En tal caso, puedo hacer una reflexión de tiempo de paro, acá va :

LO BUENO PARA MI :

He estado activamente incolucrada y le he sacado el jugo a AIESEC. Cosa que hace tiempo no podía, por que la U me mataba todo el tiempo.

Fui al SDL !!!!!!!! Lo que me tiene mil feliz !

La he pasado bien con mis amigos !

Lo más interesante es que he estado taaan ocupada trabajando en AIESEC y con mis amistades que tenía tan votadas, que no he tenido tiempo para nada !!!!!!

Qué irónico en parte!



LA PARTE IRRESPONSABLE:

No he hecho nada de la U ... como sé que el paro dura fijo hasta este viernes 13 de junio, hoy me quedé en casa todo el día y mañana también estaré acá haciendo todo lo que no he hecho en estas casi dos semanas de paro o más ? ya perdí la cuenta..



LO MALO :

No tengo idea de cuando saldremos de clases, si tendremos o no vacaciones de invierno, el atraso en las materias.. uffa..



LO RELATIVAMENTE CONVENIENTE :

es que... terminé con mi pololo.. ahora mi ex, fue difícil, y de todas maneras este tiempo libre que me involucre con mis amigos y AIESEC, me permite superarlo.. la verdad estaba preocupada que si terminaba con clases, me deprimiera en medio de alguna tarea o cosas así y bueno.. arriesgaba que me fuese mal en algo..



Asì que ahora toca ponerse las pilas de nuevo..
Me han pasado muchas cosas, estos días de paro, me ha dado un giro el cerebro, y como siempre, quiero sacarle el mejor provecho.. cada cierto tiempo las personas tienen la necesidad de replantearse y yo personalmente siempre me autoevalúo, me autoexijo, me cuestiono.. como dije en el post anterior.. ando en otra parada.. uno se empieza a conocer mejor y empieza a enteder las cosas que realmente quiere.. para donde se quiere apuntar..

eso por el momento,

besos a los que me leen ojalá sean más solidarios y dejen mensajitos, es bueno hacer amigos nuevos.

DREAM IT. DO IT.