viernes, 28 de marzo de 2008

110. simplemente estoy feliz

0 GREATEST THINGS

Ayer talvez, no fue un buen dìa del todo, pero hoy se recompensò el dìa de ayer. Hoy me siento contenta, me siento capaz y con alas !

Hay dìas y dìas... y sinceramente sì los estoy viviendo intensamente.

Esta semana ha sido agotadora, cansadora, angustiante y emocionante, esta semana ha tenido de todo incluido, pero finalmente, lo màs lindo de todo, lo que me hace mantener esa sonrisa en la cara, es que simplemente estoy feliz.

Quitando todos los sentimientos "accesorios" del día, tengo ese sentimiento de felicidad que no se va, esa tranquilidad de estar bien, me gusta y no prentendo dejarla ir a ningún lugar.

109. replantear la observaciòn

0 GREATEST THINGS


Anoche, terminando mi làmina para presentarla hoy en clases, sin nota alguna, solo para ver què ideas estàn rondando tu cabeza.. el asunto es que la mìa se ha vuelto a replantear la observaciòn de la autoridad monàrquica, asi que empezamos a ver detalles diferentes en base a los cuales podrìa trabajar...



Finalmente mi lámina pegada en una pared de la sala, hoy, temprano en la mañana...



El desarrollo de la clase, comentarios, criticas, ideas mìas.. en otro post.. porque eso es màs largo y esta vez tengo fotitos de mi proceso gràfico !

Pd. Anoche.. miércoles 26 de marzo...


Dream it. Do it.