jueves, 17 de enero de 2008

82.fuimos parte del carnaval: Magia Austral.

1 GREATEST THINGS

Robaré las palabras de mi hermana.. lo siguiente lo escribió en su fotolog refiriéndose a esta travesía, creo que sus palabras captan la esencia de lo que sentí, lo que significa que ambas sentimos lo mismo, es decir, cool ! :)
.
"creo que.. fuimos parte del carnaval :)
comenzamos desde el final recibiendo los aplausos de la gente y luego corrimos por el costado como locas avanzando hacia el inicio sacando fotos y haciendonos paso entre los fotografos y las personas que hacian lo mismo que nosotras... derrepente, nos llegaron lentejuelas, challas y cerpentina extraña en crema con olor a limon (¬¬?) (o por lo menos me recordo al limon), seguimos hasta el final donde unos tipos hicieron acrobacias en tela (como me encanta eso!) y una niña vestida de indigena selkman contorsionista dominada por la pincolla y sus movimientos caderisticos sensuales... (jaja) brujas, estrellas, lunas, dragones, ballenas, musica extraña que brinda sueños, peces, sirenas, tritones, mounstros extraños, conjuros en lenguas inexistentes, olas de mar sureño sobre tierra santiaguina y la gota de sudor que nos corria a esa hora de la noche :D... y al terminar el la parte desfile comienza el baile del carnaval de todos juntos a todos, de seres normales con seres extraños, de niños y viejos, de locos y cuerdos, solo pensabamos en que el metro iba a cerrar y que debiamos combatir contra la corriente del mar de gente que habia hacia la salida del carnaval y correr dos cuadras para encontrar el metro mas cercano y .. uf! al fin llegamos!...
-fue la experiencia con el carnaval magia austral del festival stgo a mil-
fue cool... la lleva... (un modismo que tengo pegado el ultimo tiempo)
hay mas fotos... ;)
________________________________________Revoluciones Bohemias!
www.neverlandbreathe.blogspot.com"
.
.


.
Dream it. Do it.
.

81.en el verde cesped

0 GREATEST THINGS

Durante la primera semana de este año, el primer fin de semana, fuimos a la casa del primo victor hugo, que en realidad es primo de mi tia (abuela) maria y mi tata mario. Fue una tarde bastante agradable, bastante tranquila... tiene una casa si bien lejos, muy linda con un patio exquisito y un cesped muy bien cuidado.
Las únicas fotos que me saqué son estas con mi tia maría.. de ahí dany saco fotos a la vida y yo a los demás que estaban sentaditos conversando en el verde cesped, claro que no faltó la sesión fotográfica demi tia... es millón posera! me gusta que se quiera tanto. :P



Besos a todos.
Dream it. Do it.

.

80.A la piscina

0 GREATEST THINGS

Segundo día del año... de paseo !!!! A la piscina, un balneareo exquisito. Así nadie puede decir que soy mala para la piscina, me gusta el agua, pero tampoco negaré que soy regodiona :P No soy perfecta !
Se los recomiendo, aunque son $3.000 (pesos chilenos) por persona, sí que vale la pena.
Fui con mis hermanas (dany y vale) y andrés. Fuimos los primeros en llegar, papá nos fue a dejar en el auto y nos devolvimos tipin seis, tomamos micro hasta estación mapocho y de ahí nos dimos el lujo de tomar un taxi... estabamos todos muertos y con muuuuucha hambre, no llevamos la comida suficiente parece !
Cuando llegamos mamá nos hizo algo rico de comer.. y pese a eso andrés igual hizo fuego para poner unas papitas a asar.. ñam ñam..
Ese día fue genial... !!!!!
Mejor forma de comenzar el año creo que no hubo !


.

Sentir que estoy viva!!!!
Feliz :)
Dream it. Do it.

79.El primer día de este año

0 GREATEST THINGS


El primer día de este año.. en casa !!!!
Tranquilitaaaaaa... con la familia... tuvimos la visita de la prima de papá: pamela. Nos visita una o dos veces al año... nos enteramos de su vida y de la vida de la familia.. esa que uno nunca ve.
Hacía un calor de demonios.. y todos se metieron a la piscina, todos excepto dany y yo... pero el día pasó y el calor también...
El día sirvio para organizar las ideas.. harta falta me hacía!
Lindo día ! :)
.

.
Dream it. Do it.

.