domingo, 9 de agosto de 2009

the proposal, the movie

2 GREATEST THINGS

(English, then Spanish - Inglés después español.
I apologize if my English grammar is not quite correct, I try to improve every day.)

Today I went to the cinema, so spontaneously and with an extremely pleasant companion. Actually one of the best things that can happen is that things just move ... although I confess that I took his little deal with the fact that I like to plan things ...

The film is a comedy worthy of Sandra B. I love how she acting, I did not expect less of she or the type of film where she have chosen to work.

-------

Hoy he ido al cine, así, espontáneamente y con una compañía sumamente agradable. La verdad una de las mejores cosas que pueden pasar es que las cosas simplemente pasen... aunque confieso que me costó su poco lidiar con el hecho que me gusta planificar las cosas...

La película es una comedia digna de Sandra B. Amo como actúa no esperaba menos de ella, ni de su actuación ni del tipo de película en la que ha decidido trabajar.

Es una comedia por sobretoda las cosas, considero que no tiene tremendas cuotas de romanticismo, pero finalmente se resuelve bien. Aunque el final es muy.. "plop". En realidad si lo pienso bien, es muuuy comedia, hasta los momentos más románticos y el mismo final, son un chiste. Pero creo que es digna de ser vista dos veces en la casa arropadita en mi dulce cama, cosa que haré cuando salga en dvd.




Tras dos años alejados de la gran pantalla, Sandra Bullock regresa con todo en La Propuesta (The Proposal ), una comedia romántica dirigida por Anne Fletcher en la que comparte cartel con Ryan Reynolds, el flamante esposo de Scarlett Johansson.

En la trama, Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a la posibilidad de ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años.

Sin embargo, el dicho dice que los opuestos se atraen y mientras la “pareja” se dirige a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, esta ejecutiva de ciudad acostumbrada a tener todo bajo control comenzará a ver las cosas desde otra perspectiva.




I LOVE HIM AND THE FAMILY TOO ! AND HER SHOES... !!!!



I LOVE WHEN AT THE END SHE CRIES AND SAY THAT SHE HAVE afraid.
She bankruptcy the scheme of strong woman that interprets throughout the film. Finally, as a woman, also yearns to be loved.