domingo, 2 de diciembre de 2007

53. la graduación de dany

0 GREATEST THINGS


Mmmm.. pues leanlo de abajo hacia arriba este post.. jejej por que en ese orden lo hice..
besitos disfruten el rato..

-.-

3.-
Y finalmente.. después de un paseo por metro :P ... LA GRADUACION !!!!
SIIIIIIII MI HERMANITA SALIO DE CUARTO MEDIO.. QUE SUSTO ESTOY VIEJA !... y para festejar comimos comida chatarrita, siii ... unas exquisitas hamburguesitas de pollo...





Entre medio del trayecto, visitamos a tía clau en el banco, en su lugarcito de trabajo.. jejeje..




2.-
En casa, horas antes de la graduación de dany, mientras nos tomabamos una mini sesión de fotos, mamá terminaba de plancharle un pantalón implanchable a papá y empezó a emocionarse desde ese momento, así que empezó a llorar por que la dany.. se graduaba..






1.-
Preparándonos para la graduación de dany !!!!

Dany: peinado y depilación :P
Vale: depilación
Mamá: uñas
Yo : uñas





DREAM IT . DO IT.

52. cosas este mes... un año de crecimiento

0 GREATEST THINGS

Han pasado cosas este mes, entre el cumpleaños de dany que ya postee, su gradución, el minifestejo de su graduación... mañana dará la psu.. por otra parte yo también tengo mis novedades, me he dedicado a trabajar en la productora en la cual decidimos meternos con andrés... ufa.. es complicado demanda harto trabajo, sobretodo el que sea propia y dependa completamente de uno.. así que con andrés hemos estado a full. Sé editar, pero no sabía todo el tiempo que demandaba una real edición... :S
Inversiones por aquí y por allá.. tiempo mucho tiempo.. cansancio.. ufa..
.
Además algo que no conté en ninguna parte parece, la verdad es que no recuerdo bien, es que entremedio de noviembre se casó leandro, un primo segundo mio, primo de mamá... y si bien no fuimos invitados a la boda, si fuimos invitados al cumpleaños de la hija de caro, naty... otra primita más.. aparte estuvimos un fin de semana compartiendo con la familia que había llegado de venezuela... a mi en lo personal me gusta bastante compartir con ellos.. pero en fin.. hay una parte de las relaciones que dependen de cierta forma y manera de mi madre.. pero ella sólo trabaja.. y no quiero meterme más en los conflictos internos que ella tenga..
.
.
Por otra parte.. mi cambio, me decisión de cambio en realidad, todavía no es un cambio efectivo y no lo será hasta por lo menos marzo del 2008.
.
Este ha sido definitivamente un año de crecimiento de bastante vaivenes, anímicos, personales, famliares, etc... y estoy contenta de los resultados, de cómo estoy ahora.. miro para atrás y veo que no ha sido nada taaaan terrible...
.
.
Ahora tengo grandes cosas en la cabeza y tengo muchas ganas de realizarlos, sé ahora, que los alcanzaré y eso me hace mucho más feliz..
finalmente siento que este camino que he elegido, me da más seguridad y tranquilidad para llegar a mis objetivos, y como me he dado cuenta, al objetivo iba a llegar por cualquier camino.. siempre que quisiese.. pero la elección del camino hace la diferencia, talvez este camino que eligo no es el que todos desean.. pero no importa, talvez me este equivocando, pero me estoy equivocando con tranquilidad y felicidad es un camino que me gusta, en el cual me siento mucho más cómoda que el otro camino que estaba eligiendo.. que otros caminos que puediese elegir.. hay solamente un camino que es mi ideal.. pero este.. es el mejor al que puedo optar ahora, y el que está más cerca de ese camino ideal que tengo en mente..
.
DREAM IT . DO IT.