jueves, 19 de febrero de 2009

difícil de conseguir.

2 GREATEST THINGS




No es el actor, es lo que representan, son los personajes, es la historia.

Por qué atrae tanto ?
Creo que es simple. Es básicamente lo que toda niña quiere.

Alguien que a tus ojos sea inalcanzablemente alcanzable y que a su vez, te vea de la misma manera. Alguien que a tus ojos sea hermoso por dentro y fuera. Alguien que te concienta en todo. Alguien que te seguridad de que te ama. Y para finalizar, alguien del cual tu eres su vida. Sí, alguien que te diga "tu eres mi vida" y puedas oler en cada fibra de su ser, que así es. Y que no quepa la menor duda, jamás.

Simple. Pero difícil de conseguir.

Y esos pocos elementos te dan pie para crear tu propia atmósfera del amor más grande de todos los tiempos, y de ser la mujer más feliz del mundo, te permite jugar, con las palabras, con los gestos, con ilusiones. Te da la idea y seguridad de ser el uno para el otro y de no separarse jamás. Esa conexiòn y química que ese juego produce, es la sensación que necesitas para decir, que después de haber sentido algo así en el pecho, puedes morirte en paz.

Lealtad, Fidelidad, Confianza, Perdón.. y mil palabras que entran en la misma categoría, todas son válidas y verdaderas.

Y "luchar" por eso, "vivir", "construir" eso es lo que finalmente conducirá a la sensación de "ser uno".

Y la verdad.. finalmente... después de todo estamos aquí... y estamos toda una vida para encontrar eso, para llegar a "ser uno" alguna vez.

Qué es el ser humano por mucho que logre en su vida, por mucho que tenga, por mucho bien que haga inclusive, si no se encuentra a sí mismo, si no encuentra esa persona que lo complementa átomo por átomo ?

Siempre estaremos incompletos, y lo sabemos.