viernes, 30 de octubre de 2009

rebeldía absurda de un viernes cerca de fin de año...

0 GREATEST THINGS
Si no escribo lo que tengo en la cabeza, la sensación de una entrada incompleta me andará rondando toda la semana, sí sí.. no suelo postear sobre mi día a día, pero no son malas las excepciones.. así que veremos como termina esta semana, considerando la entrada anterior de mi colpasado jueves.

Entonces.. en qué quedamos.. a sí ! Sucede que terminé la caja a las cuatro am, no me fue mal, tampoco bien, pero no importa, al menos me sentía yo menos mal al haberla hecho, por momentos siento que el esfuerzo del trasnoche es más un castigo personal por la irresponsabilidad anterior cometida que cualquier otra cosa. Mi viernes terminó bien, puesto que mientras esperaba que el pegamento surgiera efecto a las dos, tres am, aprovechaba (no sólo de tweetear) de armar mi presentación para la clase de historia sobre infografía, inclusive vi unos videos y los bajé.. no tenía idea qué decir, pero eso lo iba a solucionar en su momento, al menos me gustó el material gráfico que encontré. Revisé cuatro informes más.. pero ni cerca de terminarlos todos.

Dormí dos horas, me levanté, llegué atrasada a la clase (debido al transporte público), la clase pasó y llegó historia. Mientras el profe hablaba, logré calcular los porcentajes de asistencia de los alumnos y revisar tres trabajos más, en el break antes de mi parte, me concentré por minuto y medio y logre anotar una lista de diez palabras claves que representaban las ideas que necesitaba entregar respecto a las infografías y junto con mi compañera (la otra ayudante) armamos el enunciado formal del trabajo que los chicos deberán entregar para la siguiente clase.

Lo bueno: al profe le gustó mi trabajo :) Aunque yo, debido al sueño sentía que no hilaba bien las ideas al explicar las cosas, pero el profe dijo que fui precisa, al grano y didáctica.. qué más decir? Balance positivo considerando el estado mental en el que me encontraba. :) Feliz !

Lo malo no tuvimos notas listas, así que tengo trabajo pendiente y no sólo esos, sino que le agregamos los que entregaron hoy ! así que 25 informes más para corregir !!!! Será una larga tarea... Pensar que mi compañera ayudante me preguntó si las podría tener listas para este fin de semana !!!

La clase termina a las tres nos quedamos con el profesor y mi compañera organizando bien los detalles de la entrega final del año, terminé saliendo de la universidad a las cinco y media !!! Con un calor insoportable !!! y cargada de cosas !

Pero llegué a mi casa y pese a que mi habitación está horriblemente desordenada me revelé ! Sí, por que lo que hago generalmente es : 1 llegar, 2 comer, 3 hacer my to do list del fin de semana, 4 ordeno mi habitación de pies a cabezas, 5 me siento a bloguear un par de horas.. pero hoy.. no !!!! Hoy he llegado, tomé el gran bold lleno de frutillas, naranjas, plátanos, manzanas picadas y me senté en la cama de mi madre por 15 minutos a comer fruta helada y fresquita, luego me cambié de ropa, tomé mi notebook y me he tirado toda la tarde en la cama sólo a bloguear, viendo cómo se desprende el sol por mi ventana mientras la poca brisa que entra por ella intenta refrescar ! Nada de To do list ! Nada de aseo compulsivo en la habitación.. nada de nada ! Jajaaa.. encarcélenme ! jajajaj.. cómo me río de mí misma.

Este es el estado mental consecuencia del cansancio.

Así que termino viva, victoriosa con otro viernes en el pasado. Sobretodo por que llevo trece minutos del sábado escribiendo esto. Me induciré en un sueño exquisito y mañana cuando despierte totalmente renovada, volveré (a medias, como siempre) a mi realidad.. retomaré las TO DO list.. y todas las otras cosas.. y pondré manos a la obra !

Gracias por su preocupación y por su tiempo a aquell@s que me leen, siempre pienso en ustedes cuando me da por compartir cosas de mi día a día.

Les deseo un excelente weeken o semana (dependiendo cuando leen este post) Besos miles y sigan soñando, que eso nos mantiene vivos con la esperanza en alto..