jueves, 29 de octubre de 2009

Des tiempo

0 GREATEST THINGS
¿Qué pasa cuando te ves por algunos momentos sobrepasada por las cosas pendientes que tienes que hacer? ¿Cuál es la solución cuando estás a punto de reventar de cansancio (o en el peor de los casos YA hiciste "kabum!") y te quedan pocas horas del día en donde tienes aún las esperanzas de lograr terminar tus pendientes para el día siguiente, con el anhelo de cumplir al menos con la mitad de las cosas que tenías para ese día? Mi solución: parar, comer mientras estoy tirada en la cama viendo unos minutos la película que mi hermana menor ha puesto, levantarme, revisar un par de videos en internet, colgar la ropa y poner a lavar otra, para finalmente llegar a mi habitación que tiene todo MEDIO ordenado y MEDIO desordenado... tratar de hacer un espacio en mi escritorio para ubicar el notebook, prenderlo y escribir, porque escribir me aclara las ideas. A veces, sólo a veces, es bueno que en instancias donde FALTA! el tiempo, te DES tiempo. También podríamos escribir: te atemporizes, pero creo que no tiene el mismo efecto. Al menos el efecto que tiene en mi percepción espacio-temporal: la falsa sensación de que TENGO TOOODO EL TIEMPO DEL MUNDO ! Porque sólo si tienes todo el tiempo del mundo podrías darte los minutos para sentarte tranquilamente y disfrutar escribiendo esto.

De una u otra manera me convierto en un ser monofacético, es decir mi pensamiento vuelve a la primitiva linealidad y termino haciendo una cosa a la vez, situación que en otras instancias me desesperaría. Pero, ¿Qué le vamos a hacer? Las cosas no están mal, pero... podrían estar peor? La verdad, sí pueden estar muuucho peor, pero esta es MÍ tarde o lo que queda de ella siendo las ocho dos minutos.

Tengo que hacer una caja para un cubo de raulí en el cual llevo más de un mes trabajando para la clase de los viernes, caja que tuve que haber hecho hace dos semanas atrás! ; para la clase en la cual soy ayudante tengo que leer, corregir la ortografía y redacción y evaluar más de 20 trabajos para mañana (sólo he leído alrededor de siete), además debo pasar las notas del trabajo anterior a la planilla excel y sacar los porcentajes de asistencia, agrénguenle a eso preparar la parte de clase que me corresponde: una presentación sobre infografías. Si todo esto no es suficiente, podemos poner aderezo, porque sería óptimo que mañana tenga solucionado (al menos pensado) lo que respecta a mi entrega del lunes, puesto que durante el fin de semana es bien difícil encontrar un ploter abierto o alguna imprenta que se de la paciencia de atender los requisitos de una estudiante con la urgencia que merece una entrega final, pero es jueves, vengo llegando de mi clase en la cual tanto el profesor como el ayudante han logrado darme algunos indicadores de hacia dónde podría dirigirme con mi trabajo y no estará listo al menos que pase unas cinco (dije AL MENOS!) horas más pensando y experimentando con el Illustrator y el Photoshop.

La buena noticia del día: después de poco más de un mes los timbres están listos !!!! Hoy nuestro ayudante de taller nos ha entregado el resultado final de lo que fue un proceso largo !!! Recuerdan el post? Se los dejo hagan click aquí para recordarlo.



Como pueden ver en la foto hay de todo un poco, está el timbre (sí de goma rosada), están los libros que debo entender para hacer la clase, están los trabajos que debo revisar, está el cubo de raulí que debo empaquetar.. y la esquina de mi ventana.

En fin.. sólo recordar que la mitad de la semana la pasé en cama, con un dolor horrible de cabeza y estómago, en el cual perdí la noción de los días hace que sólo me quede un camino: VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS Y SONREIR. No es de mi interés amargarme, en lo absoluto, así que gozo con la idea de que (pese a sentirme mal físicamente) mi cuerpo ha logrado recuperarse relativamente (sobretodo si consideramos que hoy abusaré de el otra vez, puesto que lo más seguro es que trasnoche para alcanzar a terminar todo) y una vez más tengo las energías suficientes para terminar (no sé si decentemente) una semana más. Quedan tres si no me equivoco para dejar atrás el 2009 universitario, qué mejor recompensa que saber que a la vuelta de la esquina, después de un último aliento (largo pero último), te esperan unas vacaciones que podrían estar llenas de sorpresas???

Recuerden seguir soñando, es lo que alimenta el alma !







Quotes

1 GREATEST THINGS


No me gustan muchos las imágenes pero sí las frases.
I do not like the images but i like the phrases.
Enjoy