viernes, 29 de mayo de 2009

serían historias ficticias ?

0 GREATEST THINGS

Ultimamente ando con ganas de sentarme a escribir por montones, aunque el mundo se acabe, deseo ignorarlo con toda intención. Darle rienda suelta a mis pensamientos, a todos mis mundos posibles, a los mundos que alimentan los sueños, que permiten tanto escapar como condimentar la realidad ( y ojo que no lo digo por que nuestra realidad sea mala, sólo que siendo buena, logran de todas maneras al menos adornarla o sazonarla).

Pero por ratos me quedo pensando sobre qué escribiría... serían historias ficticias ? Serían reflexiones? Algunas de esas tantas que a veces me cruzan la cabeza? Sería sobre temas que me interesan ? Sobre Actualidad ? (Aquella que me interesa, claro está).. Programas de televisión.. (sobre los pocos que veo)?

Finalmente me pierdo entre pensamientos, me consume el cumplir día a día.

Esta semana fue increíble, me fue muy bien en todo :)
pese a que del jueves para el viernes trasnoche y no he podido descansar, con todo el sueño que tengo no logro dormir, las ideas son un fuerte distractor.

Pero a la vez siento que lograré darle una solución también a esta inquietud que ando trayendo.

Así, son tantas las cosas que deseo escribir, que finalmente escribí sobre esto. Nada más que decir por el momento, porque todo lo demás, son ideas no construidas que se atropellan por salir, ansiosas sin sentido.

A seguir soñando...