viernes, 18 de enero de 2008

84.andres se cambio de casa

0 GREATEST THINGS

El domingo 13 de enero, andres se cambio de casa... cuando me desperté en la mañana y me senté en el pc me enteré que papá los estaba ayudando. Ese día abriría el local, de esa forma los ayudaría con el cambio, ya que no tenían quien se quede en el local :P( tal vez si tenían pero me lo pidieron a mi :) )
Finalmente esperando que mi papá se desocupara para que me abriera la pesada cortina metálica del local, nos dio la hora después de almuerzo.. hubo poca gente y estuve bastante tranquila. Fue ese día que hice todo mi cambio de blog.
Vi al andrés la nada misma, menos de un minuto talvez... cuando fue por no sé que cosa a mi casa. La noticia fue después, porque me enteré que la tia isabel nos invitaba a tomar oncecita a su nueva casa. Mi madre considerando el cansancio que tendría después de un cambio de casa, la invito para nuestra casa, pero finalmente la once se dio, justamente a las once de la noche, en la nueva casita de andrés.
.

83. Vino a jalarle las orejas

0 GREATEST THINGS

Qué día vino la tía arlet.. sábado 12 de enero ? sí es lo más posible.. y posiblemente es lo correcto :)
Vino a jalarle las orejas a mi madre, por que mi mami no la ha ido a visitar.. y eso que me gusta visitar a mi tia... es tomarse todo el día para estar..sip, para simplemente estar, compartir.
Vino con caro, nuestra prima y su hija también nuestra prima, naty !!!
Y jugamos, y pintamos, y saltamos encima de la cama, y avisó cuando quería pipi y por todo se hacía un festejo.
Es lindo tener niñ@s en casa :)
Lindisima tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!
Aclaración, no es mi tía directa, es tía de mi mami lo que convierte a mi tia arlet en mi tia abuela y a caro en prima en algún grado, así como naty... en fin, da lo mismo por que Somos Familia.. y eso importa (aunque nos veamos pocas veces al año).
.
.

.
Nuevamente saqué fotos.. pero no me saqué fotos a m.. plop !
Dream it. Do it.
.