domingo, 16 de agosto de 2009

Award ¿? 10 cosas Honestas sobre mi.

2 GREATEST THINGS



*Agradecer al blog que me lo envió: NO LO RECUERDO !!! APENAS RECUERDE ACTUALIZO LA ENTRADA !!! DISCULPA !!! (a quien sea que me lo haya entregado ! )

*Decir 10 cosas honestas sobre mí
*Poner el logo del premio en el blog
*Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio

Cosas Honestas:

Quiero decir, que después de casi un mes que me han entregado este premio, logré en dos minutos escribir cosas honestas... pero después de mucho tiempo de estar pensando...

1.- Uno de mis libros favoritos y que más recuerdo es : Nube de noviembre.
Marco una parte de mi infancia y no sé por qué no lo he vuelto a leer.

2.- Me gusta ser amada ( a quien no ) anhelo a alguien que lo de todo por mi, pero que a la vez, logre inspirarme incondicionalidad... cosa que siento que todavía no encuentro, tengo el problema de "amor universal", cosa que casi nadie entiende y muy pocos intuyen.... (lo importante es "a la vez") ---> esta sí es una gran confesión...

3.- Hace un año más menos he descubierto que como a la mayoría de las mujeres, también me gustan las carteras, los zapatos (sobretodo las botas) y los accesorios.. pero en la práctica todavía no lo asumo... Al menos ya lo confieso ! No pidan más por el momento !

4.- Tengo muy baja autoestima, pero en mi inconciente, eso es bueno, por que no me entero muy seguido, por lo cual parezco muy segura a los ojos de otros, razón por la cual necesito mucho refuerzo positivo (será por eso que me gustan los mensajes ?)

5.- Los pequeños detalles me vuelven loca, sobretodo aquellos pequeños mensajes donde te dicen " fue un gran día, gracias por tu compañía", "eres una buena amiga", etc...

6.- Amo las cartas, sobretodo las escritas a mano... si vienen con un sello de cera, ten por seguro que la guardaré de por vida ! Yo escribo cartas a mi abuelo y se las envío por correo... es una experiencia que todos deberíamos vivir.

7.- Le temo a la oscuridad, aunque logro enfrentarme a ella. Y trato de evitar las cosas desagradables (películas de terror, miedo, sangre..etc..) creo que no es bueno alimentar la vida con esas cosas cuando podemos dedicarnos a alimentarnos de sueños y fortalecer nuestro espíritu.

8.- Seré una Imagineer, a mi concepción, pero lo seré.

9.- Seré una escritora y desde ya me entreno y practico. No sé si famosa, pero deseo provocar cambios en aquellos que logren leerme.

10.- Deseo impactar vidas de forma positiva. Y lo haré. Soy y seré feliz.

Amo el Chandelle de Lúcuma. Es lo mejor sobretodo cuando acompaña momentos de bloggeo e inspiración !

El premio va para :

http://neverlandbreathe.blogspot.com/
http://pacusgirl.blogspot.com/
http://grettstuff.blogspot.com/
http://lacuna-corrosive.blogspot.com/
http://mymindkeepschanging.blogspot.com
http://trianahale.blogspot.com
http://luna-roja1.blogspot.com/
http://www.vidasexpresasenpapel.blogspot.com/
http://ilonga-literaturajuvenil.blogspot.com/
http://vampirekeepers.blogspot.com/

Espero realmente que compartan con nosotros (lectores) algo más de ustedes :)
Sin desmerecer todo lo que ya han compartido ! Besos !

Dream it. Do it !