domingo, 16 de agosto de 2009

Award ¿? 10 cosas Honestas sobre mi.




*Agradecer al blog que me lo envió: NO LO RECUERDO !!! APENAS RECUERDE ACTUALIZO LA ENTRADA !!! DISCULPA !!! (a quien sea que me lo haya entregado ! )

*Decir 10 cosas honestas sobre mí
*Poner el logo del premio en el blog
*Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio

Cosas Honestas:

Quiero decir, que después de casi un mes que me han entregado este premio, logré en dos minutos escribir cosas honestas... pero después de mucho tiempo de estar pensando...

1.- Uno de mis libros favoritos y que más recuerdo es : Nube de noviembre.
Marco una parte de mi infancia y no sé por qué no lo he vuelto a leer.

2.- Me gusta ser amada ( a quien no ) anhelo a alguien que lo de todo por mi, pero que a la vez, logre inspirarme incondicionalidad... cosa que siento que todavía no encuentro, tengo el problema de "amor universal", cosa que casi nadie entiende y muy pocos intuyen.... (lo importante es "a la vez") ---> esta sí es una gran confesión...

3.- Hace un año más menos he descubierto que como a la mayoría de las mujeres, también me gustan las carteras, los zapatos (sobretodo las botas) y los accesorios.. pero en la práctica todavía no lo asumo... Al menos ya lo confieso ! No pidan más por el momento !

4.- Tengo muy baja autoestima, pero en mi inconciente, eso es bueno, por que no me entero muy seguido, por lo cual parezco muy segura a los ojos de otros, razón por la cual necesito mucho refuerzo positivo (será por eso que me gustan los mensajes ?)

5.- Los pequeños detalles me vuelven loca, sobretodo aquellos pequeños mensajes donde te dicen " fue un gran día, gracias por tu compañía", "eres una buena amiga", etc...

6.- Amo las cartas, sobretodo las escritas a mano... si vienen con un sello de cera, ten por seguro que la guardaré de por vida ! Yo escribo cartas a mi abuelo y se las envío por correo... es una experiencia que todos deberíamos vivir.

7.- Le temo a la oscuridad, aunque logro enfrentarme a ella. Y trato de evitar las cosas desagradables (películas de terror, miedo, sangre..etc..) creo que no es bueno alimentar la vida con esas cosas cuando podemos dedicarnos a alimentarnos de sueños y fortalecer nuestro espíritu.

8.- Seré una Imagineer, a mi concepción, pero lo seré.

9.- Seré una escritora y desde ya me entreno y practico. No sé si famosa, pero deseo provocar cambios en aquellos que logren leerme.

10.- Deseo impactar vidas de forma positiva. Y lo haré. Soy y seré feliz.

Amo el Chandelle de Lúcuma. Es lo mejor sobretodo cuando acompaña momentos de bloggeo e inspiración !

El premio va para :

http://neverlandbreathe.blogspot.com/
http://pacusgirl.blogspot.com/
http://grettstuff.blogspot.com/
http://lacuna-corrosive.blogspot.com/
http://mymindkeepschanging.blogspot.com
http://trianahale.blogspot.com
http://luna-roja1.blogspot.com/
http://www.vidasexpresasenpapel.blogspot.com/
http://ilonga-literaturajuvenil.blogspot.com/
http://vampirekeepers.blogspot.com/

Espero realmente que compartan con nosotros (lectores) algo más de ustedes :)
Sin desmerecer todo lo que ya han compartido ! Besos !

Dream it. Do it !

2 comentarios:

GrettV dijo...

¡Gracias!

=)

Angel21mbp dijo...

Gracias Khima!!! Nena divina como siempre mimándome!!! te quiero!! gracias por cierto por el consejo de la plantilla, la cambieré cuando pasen unos días... Para no estar en eso... A mi me gustó, pero tiene sus cosillas que no me agradan...