miércoles, 11 de noviembre de 2009

Snack : Roux, una tipografía de Andrea Rosero.

1 GREATEST THINGS

Todo el mes pasado trabajando en la tipografía.. y finalmente obtuve resultados, y luego tuvimos que trabajar en el empaque, el especímen.. en fin.. tengo todas esas imágenes pendientes.. pero este es un pequeño adelanto !

Mi tipografía !!!! Y funciona de verdad en el PC ! Dedicada completamente a mi hermana !

La descripción?

Roux es una tipografía Versalita, SanSerif, Miscelánea
de Display. Rescata el gesto encontrado en una pizarra de un Restaurante ubicado en Calle Lastarria.
72 Carácteres (32 letras, 10 dígitos y 30 símbolos) forman ROUX, los cuales se caracterizan por las inclinaciones aleatorias de cada uno, jugando con una sensación de estar "destartalada", entiéndase las ideas de desorden, desproporción o descomposición, sin en realidad ser ninguna de las anteriores.
Su espíritu dinámico juega a gritar "SOY SALVAJE" pero sus terminaciones redondeadas delatan su corazón noble y afable.
En su connotación hay un poco de "NeoPop and Cute" que sumado a sus particulares trazos completan su carácter fortaleciendo su actitud.




Foto de Estudio: Mounstrito Cool

1 GREATEST THINGS

Como les decía en la entrada anterior: estoy orgullosa de esas fotos, mis primeras fotos de estudio ! Con cámara profesional !!!! Tengo una sonrisa en el rostro que no les explico...
Temperatura color, Balance de Blancos: tungsteno o incandecente, dependiendo de la cámara. Dos luces, una suave para la parte de atrás y una dura para iluminarla a ella.

AMO LAS FOTOS DE ESTUDIO y ella se ve tan genial con su actitud de "tómame la foto rápido"... grgrgr.. te amo mounstrito hermanístico..Gracias !

Intenciones dramáticas

1 GREATEST THINGS
No se asusten ! No ha pasado nada !!!! Sólo que me gustó mucho la foto. Estaba mostrándole a mi hermana las poses que necesitaba que ella hiciera y la muy pilla me tomó fotos! Y esta me ha gustado ! Sí, mi trabajo de fotografía.. el amarillo de la foto es intencional, puesto que estamos viendo TEMPARATURA COLOR.. cosas técnicas fotográficas... es en la pared de mi habitación con una cámara normal digital, nada especial, con funciones básicas.. pero uy, le tomé unas fotos tan lindas a mi hermana (ahora mi modelo para este trabajo) en el estudio fotográfico de la U.. pronto se las subo ! es que estoy orgullosa de esas fotos, mis primeras fotos de estudio ! Con cámara profesional !!!! Tengo una sonrisa en el rostro que no les explico, claro que ayer terminamos muertas las dos... una posando y otra aplastando el botón de la cámara y configurando.. es todo un arte esto de la fotografía, pero uffa que me apasiona !!!