sábado, 12 de enero de 2008

57. Reflexiones post Blog Changes

1 GREATEST THINGS

El ser humano es complejo por si solo y a esa complejidad que traemos por defecto le agregamos la complejidad que creamos.
Por que como nos vemos iguales, deseamos diferenciarnos... ser originales, creativos, únicos. Llega un punto en que pese a tanta orginalidad.. lo importante es que esa originalidad y creatividad sea auténtica de uno para que así concuerde con nosotros, por ende nos identifique, de lo contrario, definitivamente no es lo que buscamos. Llega otro punto después de pasar por varias etapas... el punto de reencontrarse con la complejidad básica, esa misma que traemos por defecto, y llegar a la sencilles, mientras es sencillo, esta bien, y como el contenido nos identifica, así como antes lo hacía la forma... entonces estamos bien con nosotros mismos, nos representa igual que antes y también nos gusta.. pero lo que ahora nos gusta no nos hubiese gustado antes, porque antes no era el tiempo de que nos gustara, lo es ahora.

Esto me nace después de estar todo el día cambiando la imagen de mi blog, darme muchas vueltas y decidirme por lo simple. Así estoy llegando a lo que ahora ven como mi blog. No se si sea una sorpresa ese cambio de look que le hice a este espacio para aquellos que frecuentemente me leen, bueno, si lo es, confío que me dejarán su comentario.

Para que no se nos olvide como era el Blog anterior...



En tal caso, decidí cambiarme por que el anterior estaba en html, y me parece mucho más cómodo agregarle la X adelante... y mover según condiciones anímicas el contenido del blog.

No creo que muchos me entiendan... en fin.. lo importante es empezar de forma distinta este 2008, esa es la idea básica.
Besitos.
Dream it. Do it.