sábado, 28 de julio de 2007

35. ahí estuve la tarde

0 GREATEST THINGS

Como contaba, el lunes no fue un buen regreso a clases. Lo bueno para mi fue que cuando reaccioné tipo siete o nueve pm y vi la web de mi facultad, salía que el siguiente día no tenía clases. Los días martes tengo sólo una clase y el profesor puso un anuncio que comenzarían el martes 31. Así que feliz yo, un día de descanso después de lo que me pasó. Luego deduje que el día miércoles es de ayudantías y como primer miércoles... tan tan, no hay clases por que no hay ayudantías que tener ! Así que yo, más feliz, dos días de descanso adicional. El jueves volví. Y lejos, me fue mucho mejor. Fue un muy buen día. Ese día emil y yo nos dimos un tiempo para ponernos al día, estaba preocupado por mi y quería saber qué pasaba conmigo y cómo estaba, cosa que agradezco, uno se siente bien cuando sabe que allá afuera en este mundo hay gente que piensa en ti. Deberíamos decirnoslo más a menudo. Bueno... pensamientos no?...
Igual el viernes me fue bien, aunque el viernes no fui a clases, fui a juntarme con emil para hacer unas diapositivas, a retirar unos libros para ver si estudio este fin de semana y luego con nicolás, a quien acompañe a almorzar y aprovechamos de conversar de la vida... más de la mía en tal caso, por que estaba interesado en enterarse What`s up conmigo... y de ahí.. para la casita, la idea era que tenía que llegar y alistarme para acompañar a la iglesia a andres, pero llego con la noticia que andres parte para un velorio. Finalmente terminé atendiendo el local durante la tarde, así no lo cerraban. Fue útil, por que mi padre en casa se ha apoderado del computador, y poco rato tenemos para estar en el pc de la casa... sobretodo cuando estaba viendo el fútbol por msn... plop... !!! pero esas cosas pasan!
Así que ahí estuve la tarde... aproveché de hacer las diapositivas que necesitabamos para hoy, por que hoy es el learning weekend en AIESEC para la gente del pocket que reclutamos y yo tengo una sesión con emil que dar :P y en eso estoy, esperando el almuerzo para irme... Ayer también adelante harto en unos proyectos de blog que tengo por ahí, he estado como un mes buscando plantilla, hasta que la encontré !!! la encontré no anoche, si no la noche anterior a anoche, es decir, anteanoche... jejeje.. se enredaron ? vuelvan a leer !!!
Y así con la semana.. son pequeñísimos progresos... pero en eso estamos, digo, en eso estoy.
Y fue una semana de varias cosas.. así que estoy complicada con cómo titulo el post :P, aaaaaaaaaa, acabe de caer... creo que ya sé que le pondré.. jejej
Cierto, ayer llevé la cam, y nos sacamos y le saque un par de fotos a emil, debo enviarselas y si no fuese por que tengo un problema con este blog.. la subiría... así que cuando arregle el problemita, la subiré, de lo contrario quedará para otra ocasión.. además la foto no me beneficia mucho jejej.. (un poco de vanidad no le hace mal a nadie :P)
Como ya saben...

DREAM IT. DO IT.
.
.

34. Con suerte le llevo el paso

0 GREATEST THINGS


El martes 17 fuimos con la dany y vale a ver HP...yeah.. sip, lo acepto, siempre me ha gustado y tuve mi momento de hiper pegada al libro y de que me las sabía todas.. eso como hace cuatro cinco años.. cuando estaba en tercero cuarto medio... pero ahora.. ahora estoy más perdida. Con suerte le llevo el paso al último libro. No el que salió ahora reciencito esta semana, sino el último, el de la película cinco.
En fin.. quería contarlo, por que fue un super momento, era el día más barato jejej obvio estamos en economía del hogar a full, pero fue bakanisimo compartir con mis hermanitas la ida y vuelta al cine... para los que comprenden las distancias de mi hogar, que probablemente serán super pocos, llegar de carrascal al metro quinta normal en la 505 y luego caminar del metro a estación central.. es verdad no son demasiaaaadas cuadras... pero fueron lo suficiente para pasarla super bien con ellas.
De ida en la micro me di cuenta que no llevé la cámara.... así que sin registro fotográfico y con un bello recuerdo en la memoria.. :
Las amo !!!!

Para ustedes dos :
Dream it. Do it.
Nunca olviden eso !!!!