sábado, 28 de julio de 2007

34. Con suerte le llevo el paso



El martes 17 fuimos con la dany y vale a ver HP...yeah.. sip, lo acepto, siempre me ha gustado y tuve mi momento de hiper pegada al libro y de que me las sabía todas.. eso como hace cuatro cinco años.. cuando estaba en tercero cuarto medio... pero ahora.. ahora estoy más perdida. Con suerte le llevo el paso al último libro. No el que salió ahora reciencito esta semana, sino el último, el de la película cinco.
En fin.. quería contarlo, por que fue un super momento, era el día más barato jejej obvio estamos en economía del hogar a full, pero fue bakanisimo compartir con mis hermanitas la ida y vuelta al cine... para los que comprenden las distancias de mi hogar, que probablemente serán super pocos, llegar de carrascal al metro quinta normal en la 505 y luego caminar del metro a estación central.. es verdad no son demasiaaaadas cuadras... pero fueron lo suficiente para pasarla super bien con ellas.
De ida en la micro me di cuenta que no llevé la cámara.... así que sin registro fotográfico y con un bello recuerdo en la memoria.. :
Las amo !!!!

Para ustedes dos :
Dream it. Do it.
Nunca olviden eso !!!!

No hay comentarios.: