jueves, 26 de abril de 2007

11.un día ajustado como tantos otros ...

0 GREATEST THINGS
.
...y ya llega el final del día ... si bien me levanté tarde, puedo decir que estudié y bastante, aún así me siento para el tres... no llego al azul con lo que he estudiado.. pero bueno, fe no más mañana será un día .. un gran día.. tengo reunión con el Consejo Asesor del Proyecto, no lo sabe mamá y papá .. en realidad nadie de mi familia... no sé por qué no se los he dicho...
.
Así como tampoco les he dicho, que me acabe de comprar la cámara fotográfica, ..!!! sí, lo hice, por internet.. con el auspicio de la tia isabel... :S hay caramba en lo que me metí.. pero bueno ... a apechugar ahora.. tengo mis razones.. así que en dos días más tendré cámara, y habré dado dos pruebas que me matarán.. espero hoy durar hasta las 12.30 pm mínimo.. estudiando.. siento que progreso, pero muy lento :S... tal vez incluso de decir que será un gran día.. podría decir que será un día complicado, muy apretado... un día ajustado como tantos otros que he pasado.. un día más que superar... y es aquí cuando vale tener la agenda.. he organizado mucho mi agenda, y realmente se llena desde que entré a aiesec... pero las horas cuando quieren, pasan desapersividas por completo.. pasan volando.. !
.
Seguiré soñando.. enfrentar el día que mañana me espera.. y su día siguiente...
.
DREAM IT. DO IT
.
.

10.debo sobrevivir a las solemnes...

0 GREATEST THINGS
No sé cómo, pero debo sobrevivir a las solemnes, ...hoy me desperté tarde, y aún no me siento a estudiar .. !!!
No sé que me pasa, no encuentro foco, me empieza a entrar la deseperación...
que horror...
.
Mi primera prueba de algebra.. ya tuve el resultado.. se acuerdan del post que dice " que mis respuestas me den un azul", pues me las dieron !!!!
pero tengo el rojo de cálculo....:s y eso es lo que m ecomplica ahora, además tengo que a la vez estudiar sia...
.
en fin.. me voy ahora.. y a estudiar...
.
.