viernes, 7 de diciembre de 2007

54. que todo hoy, está bien.

0 GREATEST THINGS

Nos ha costado empezar... pero sinceramente muy en el fondo, tengo harta fe... me da alegría vernos ahora.. cuesta, claro me preocupa el mañana inmediato... pero tengo con todos, mucha proyección.. sueño que va a costar harto, que será arduo trabajo pero después de todo en ese futuro voltearé y me recordaré ahora y sentiré felicidad... y eso ya me es suficiente para saber que estoy haciendo lo correcto.
Presiento que será un año de hartos desafíos de toda índole, tengo varias, muchas, bastante metas personales que quiero realizar, que no quiero dejar de lado y a la vez deseo llevar estos nuevos planes a flote... así que para mi es un desafío doble.
Es algo motivante, no sé si la palabra correcta sea temerario, pero es como si me apoyara en una ventana, alta, alta y viese la ciudad, con una brisa de esas.. que te dicen que todo hoy, está bien.

Sí, ha sido una semana cansadora, de terminar tarde todos los días.. pero nadie dijo que sería fácil empezar.. además.. pienso que pronto todo esto tomará más forma.. pronto me refiero por lo menos a unos cuatro meses mínimo...

Hoy por lo menos estoy contenta.. ya están nuestros primeros resultados, claro que le falta un mini detalle.. jejej.. la publicidad que deseo que lleven dentro... pero eso ojalá lo deje listo mañana.

Pronto pondré fotitos, jeje, sin casi nada de batería igual las retraté en la camarita, es que es harta la emoción que tengo ahora... es una gran satisfacción y esperé por ella todo el día... hora tras hora.

Tengo buenas ideas, sé que son buenas y tengo mil ganas de realizarlas, lo que me pone más contenta, es que dany me apoya en varias cosas locas que he pensado estos días que he estado trabajando en los DVDs.. es que es inevitable que mi mente vuele...!!!! También me tiene contenta que en lo que estamos haciendo con andrés... ambos le estamos poniendo harto esfuerzo... y por otra parte todos nos han alentado, qué más pedir ? Creo que sólo un poquito más de pega! jejej por que tenemos un par de deuditas que pagar !!!!!! Estoy contenta... y eso para mi es impagable !!!!!!!!!
Solo agradecer !!!!!!!!!!!!!
Besos a todos...

Dream it. Do it.