viernes, 9 de noviembre de 2007

49. quiero ESTAR cada vez que estoy

0 GREATEST THINGS
Me gustaría tomarme más días así.. me gustaría también que no hubiese tanto calor de tal forma que no fuese tan hostigoso ir, el clima a veces muchas veces.. te apaga el ánimo por muy soleado que esté, digo, por lo soleado que está. Esta foto es cuando subimos al cerro con anita, carla y emil. Lo que mencionaba al final del post anterior... Ni les cuento el lío que he tenido con nikecorre, en realidad no es lío pero en fin, igual para mi es entretenido..

Todo lo que costo que me entusiasmara para inscribirme y cuando voy y me decido inscribir después de leerme toda la página, hacerme el ánimo, ya me imaginaba media muerta llegando a la meta... tan tan, no hay inscripciones, lo volví a intentar unas semanas después, pero tampoco... así que chao ! Ese fue mi primer acercamiento a querer correr 10 km.

Sé que soy yo la que me cargo de cosas.. y sinceramente a veces me dan ganas de votar todo a la basura.. pero hay que seguir, son desafíos que en algún momento elegí tomar, y hay que aprender a continuar con ellos.

Ayer en la ducha pensaba... "no me quiero estrellar no me quiero estrellar, cómo detenerme antes de darme contra la pared", y luego pensé... " ¿ya me di contra la pared ? ", ni yo tengo respuesta para eso...

Muy ansiosa y muy acelerada, esas son las cosas que quiero cambiar en mi.. quiero disfrutar más los días, quiero ESTAR cada vez que estoy en algún lugar... en realidad quiero cambiar varias cosas de mi.. pero hay que ir de a poco...

DREAM IT DO IT.