domingo, 29 de julio de 2007

36.el computador está insoportable

0 GREATEST THINGS

Domingo 29 de julio, me despierto temprano en la mañana y siento que mi papá sale.. seguramente se dirige a la iglesia... así que si hago un esfuerzo supremo de levantarme, existe una amplia probabilidad que pueda usar el computador, considerando que la valeria aún duerme y no se ha levantado... estamos hablando de las nueve de la mañana, un día que creo la gente se suele quedar más tiempo en la cama.
Me hago desayuno, mientras el pc prende.. hay que esperarlo harto rato.. por que está que reclama un formateo urgente.
Con lechecita caliente en la mano y un pancito con mantequilla, envuelta en una frasada,me apodero del pc... pero.. qué hago ???
Tenía pensada varias cosas, pero después recorde que debería hacer otras.. y por un momento pensé mejor hacerlas todas... aaaaaa, caramba ! Por qué pasan momentos confusamente "tontos" como estos... !!!!
Esto para mi es signo de algo claro.. aunque sé qué cosas debo hacer... no las he organizado para hacerlas... es decir.. he dejado la agenda de un lado y hace tiempo !
Y sé que la única forma de resolverlo es haciendo la lista de lo pendiente y simplemente organizando !
Pero que lata hacer eso ahora.. si tengo el pc alfrente para mi !!! Debo aprovecharlo...
Y se me prendió la ampolleta ! jajajaj..
Considerando el muy mal estado del computador y lo insoportable que se ha puesto..( ejemplo, haces click en una ventana o un archivo y se cierra y abre varias veces o se ejecuta por que quiere o se mueve o duplica... puede ser virus, pero no creo..) Como decía, considerando el muy mal estado del pc, decidí ordenar mis cosas que harta falta me hacía y respaldarlas.. logré grabar un cd y ordenar el resto para ser grabados y pucha que me costó hacerlo con estos pequeños inconvenientes...
Ahora que lo hice, decidí revisar mis mails y enviar un par de cosas pendientes, pero fue otro problema , es cribía y al poner enter se borraba el mail !!!! Lo odie ¬¬ esto ya me estaba tomando el pelo....
El computador está insoportable !!!!!
Y no sé cuándo se dignará a aparecer el técnico!!! ( que a todo esto, es mi pololo en función y rol de técnico de mi pc).
Llevo dos semanas diciéndoles a todos que vacíen y ordenen sus cosas.. espero que algo de lo que les dije entrara por sus oídos.
Así que este es el dilema con el que hoy amanecí, creo que me urge organizar mi agenda... grgrg... para aprovechar de mucha mejor forma mi tiempo en el computador por que me molesta levemente sentarme y quedarme plop pensando y qué hago.. con todo lo que tengo que hacer.. !!!
Siendo las 11.31 am y esperando postear más tarde o durante el día..

DREAM IT. DO IT.

.
.
pD. Si ven esto posteado es por que lo logré ! y el pc no me las ganó ... :P :)
.
.