domingo, 2 de agosto de 2009

Award "Blog Dorado"

2 GREATEST THINGS


Otro premio ! OMG!!!!!
Gracias, Gracias, Gracias !!!!
Tenía pendiente compartirlo, pues lo leía hace tiempo....
Me ha premiado http://grettstuff.blogspot.com/
No tiene memes, ni nada.. sólo darselo a otros.

Pero como no hay criterio..usaré el mio. Premiaré a quienes me conmueven con sus blogs, quienes comparten su humanidad, sus sentimientos y pensamientos. Quienes enriquecen este mundo blogistico, pues se muestran y revelan tras los píxeles. Quienes tienen la fuerza de ser, quienes son.
Besitos a todas ellas.

http://mymindkeepschanging.blogspot.com
http://www.pacusgirl.blogspot.com
http://element-kotitah.blogspot.com/
http://www.neverlandbreathe.blogspot.com/
http://moi-jeunefille.blogspot.com/
http://lacuna-corrosive.blogspot.com/



La marca del lobo. Trailer.

1 GREATEST THINGS


El trailer del libro que me he leído. Ya con esta primer vista... mi esquema cambia completamente, logré identificar a los personajes, pero no son como los imaginaba. Primera decepción. Veremos qué pasa cuando logre verla completa.

Besos, nos vemos.

La marca del lobo. libro.

2 GREATEST THINGS


En español: "LA MARCA DEL LOBO"
Anoche me leí este libro. Encontré su reseña en un blog literario. Y me pareció interesante por que propone el conflicto de una chica lobo. Sí, amo los hombrelobos... y no había encontrado nada en donde plantease a la chica como la del conflicto existencial. Me he demorado un par de horas en terminarlo. Me ha gustado? Pues, sí, pero le falta fuerza al final, tengo una sensación de pendiente, y es molesta. Me ha gustado, pero no me ha dejado loca. Se lo recomiendo a quienes gustan de leer ficción con conflictos existenciales y frustraciones amorosas que se resulven por tradición, destino y razonamiento lógico.

Así que he decidido ver la película, que por lo que leí comparativamente con el libro, tiene bastante distancia, con suerte la coincidencia de nombre de los personajes. Pero en parte es para quitarme el empacho de ver el full pack, libro+película. Así que ya la estoy bajando vía torrent. Esperando impacientemente, debería estudiar mientras espero.

Nos vemos !

este mes, más que el año pasado

0 GREATEST THINGS

No puedo quejarme, he leído bastante este último tiempo mes.
El fin de semana pasado me leí dos libros, durante la semana pasada, leí tres más.
Ayer, comenzé tarde otro y lo terminé hoy en la mañana. Leí tres libros más antes de eso y así... Por una parte creo que no puedo negar, que leo bastante rápido, por otra son libros simples sin gran esfuerzo intelectual: "para pasar el rato" ... para fantasear con cursilerias, para evadir la realidad de frentón. Pero entregan esa satisfacción de los lectores adictivos. He leído este mes más de lo que había leído en todo el año pasado. Y esas cosas me ponen contenta.

Ecoline

0 GREATEST THINGS


Son lo más bello, dan ganas de pintar eternamente. Y son muy caras. Por eso hay que aprovechar cuando hay ofertas del 50 % en la sección de pinturas.
No domino muy bien la técnica pero sus colores en el papel dan ganas de trabajar y trabajar hasta lograr hacer algo precioso con ellas.
Había escuchado que uno se enamora y se hace adicto, pero no lo creía posible. Yo sólo llevo una clase y después de esa clase salí a compararme todas las ecolines básicas que me permitirían un buen trabajo y las que me alcanzaban con el dinero, todavía me falta el bermellón... pero lograré encontrarlo en alguna tienda, ya que está agotado.


Cámara análoga de tía clau...

0 GREATEST THINGS


Es la cámara análoga de tía clau. Me la ha prestado para realizar mi trabajo del curso de fotografía. Debo empezar a sacar fotos esta semana, pues voy bien atrasada. Tengo que entregar una serie narrativa en la ciudad de diez fotos en blanco y negro.
Es bella ! Me encanta.
Estoy ansiosa de todas maneras por que después de esta unidad, comienza la fotografía digital, y yo justo que me quedo sin cámara digital. Pero espero aprovechar por dos. Le preguntaré a la profe sobre la cámara que más me sirva e intentaré adquirir una nueva.
Nos vemos.

infallible. make up.

0 GREATEST THINGS


Y me la compré! Nunca había querido tanto un maquillaje de alguna marca en particular. Así que me di el gusto... Y no me ha defraudado. Plata bien invertida.
Estoy contenta :) Esto del consumismo....


Zapatos clásicos.

0 GREATEST THINGS



Nuevos zapatos. Los compré hace dos semanas y media aproximadamente... pero con esto de no tener cámara, no lo había compartido. No creía que la cámara del celular de mi hermana fuera tan buena. Tenía menos fe en ella. (en su cámara) Buena sorpresa la que me he llevado.
Creo que lo había mencionado en una entrada anterior, cuando hablaba de la cantidad de posibilidades que hay en el mercado... a todo esto... les debo ese video. Haber si esta semana lo comparto.

Collar de quete-quete

0 GREATEST THINGS


Un regalito que mi madre me trajo de la Isla. Un collar de semillas de quete-quete, espero se escriba así, la otra alternativa es kete-kete.
Es precioso y me encanta, deseo que sea verano para poder lucirlo más :)

mi camara, a mejor vida.

0 GREATEST THINGS



Ha pasado a mejor vida.
Su último viaje, fue a Isla de Pascua, su última virtud fue haber dejado testimonio de los momentos del viaje de mi adorada madre. Pero ... no ha vuelto a abrir.

No me siento desesperada. Siento... que era lo que tenía que suceder. Ya me había hecho a la idea que no duraría mucho más.

Creo que ha sido lo único mío, mío, logré pagar todas sus cuotas, logré aprovecharla muy bien. Son tres años, y considero que es suficiente. Después de todo, tecnología es tecnología y no creo que durara más que eso. Tenía problemas con el lente. Pero, me permitió soñar...

En fin. No lo había contado antes... debe ser por que, esperaba el momento para enfrentarme a ello. De todas maneras veré si se puede hacer algo para repararla, pero depende del costo.

Nos vemos.