jueves, 10 de septiembre de 2009

karla diaz, diseñadora grafica




No soy fan del diseño de personajes, tampoco es mi fuerte y no creo que sea a lo que me dedique, aunque me gustaría experimentar en algún momento, pero uno nunca sabe.. quién no dice que termine diseñando personajes pese a mi nula habilidad para el dibujo? (menos de cuerpos humanos o símiles ! )

Esta personita me ha interesado por que leí que ha salido de la misma universidad que la mía y me he preguntado si en realidad aprendió todo lo que se ve ahí. Por que por ratos dudo que mi escuela logre enseñarme ciertas cosas.. lo confieso.
También me interesa por su Bio, sus intereses han coincidido con los míos, ella seguramente dibujando los personajes, yo tengo un punto de vista distinto... pero en fin.

Espero les guste y logren disfrutar su trabajo, encuentro mucha variedad y eso habla bien de ella.

http://karladiaz.daportfolio.com/






2 comentarios:

EMN dijo...

Al igual que tú, la verdad es que yo con los dibujos no doy una...

No puedo dibujar, pero estos cuadros que presentas... están tan bien echos, muy buenos.

Saludos.

Angel21mbp dijo...

Ya sabes amiga que de diseño no entiendo mucho, pero qué dibujos más bellisimos!!!! Me encantaron!!

Besos y abrazos amiga!!