viernes, 11 de septiembre de 2009

Johnny Cupcakes lanza exclusiva colección de los Looney Tunes



Esto lo posteo sólo por que al verlo recuerdo cuando tenía ocho años... es que mi infancia está fuertemente marcada por este personaje ! Creo que fue mi primer amor platónico ! Esto de que comercializen con los recuerdos sentimentales de uno... Si tuviese poder adquisitivo no dudaría en "invertir" en esta polera ("invertir" es menos doloroso que la palabra "gastar".. cuando queremos engañarnos a nosotros mismos).



Web de Johnny Cupcake: http://www.johnnycupcakes.com/
La marca fundada en el 2001 por Johnny Earle, que seguro conocerás por su logo que es nada más y nada menos que un keke (cupcake) con unos huesos cruzados, al mejor estilo de los piratas (de la cocina, what!). Lanzará una colección especial de los Looney Tunes, serán 4 poleras que vendrán con personajes clásicos como: Bugs Bunny, el Pato Lucas, Sam Bigotes, Elmer y el Gallo Claudio.

Saldrán a la venta este sábado y las podrás conseguir en su tienda online por unos $40 dólares (más gastos de envio, auch!). Los modelos serán tanto para chicos como chicas.

Encontrado en POUSTA:
Johnny Cupcakes lanza exclusiva colección de los Looney Tunes



4 comentarios:

GrettV dijo...

A mi me gustaba mcuho POrky con su

"eso es to eso es to eso es todo amigos"

=)

xD

¡Saludos!

angel21mbp dijo...

Yo amaba los looney toons pero gastar en camisetas... Nahh.. No lo creo... Talves será porque no soy de las que coleccionan cosas sino de las que usan... jeje

Un abrazo...

KHIMAIR dijo...

Me encantan sus comments, y me alegra que coincidamos en varios gustos :) Nos estamos leyendo :)

EMN dijo...

Y quién los olvida ??

El coyote en sus nulos intentos de atrapar al correcaminos.

El gallo claudio dandose con todo con el perro de la familia..

hombre !! tanto recuerdo que tengo de esos personajes.

Saludos.