martes, 14 de abril de 2009

Autoretrato. Propuesta Gráfica.


Imagenes creadas para el trabajo de fotografía. En el cual me fue bien :)
Personalmente, me gustó a lo que llegué y me gustó el proceso. Claro que tiene sus detalles y considero que pudo haber sido mucho mejor.. pero en eso estamos no ?

Lo que aquí muestro es el resultado de la fotomanipulación a través de photoshop que realicé. Los originales son fotos tomadas en el laboratorio de fotografía con Cámara Estenopeica !!! Eran las base para este trabajo.

Tema: Autoretrato
Cada imagen tiene un tamaño de 12 x 12 cm.


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


2 comentarios:

Karla dijo...

me gusta =)
te quiero
beso
=*

Tina Pospisilova dijo...

Great pictures!!! I really like them!!