viernes, 12 de marzo de 2010

El viaje. The most important thing...


Hola a todos, he vuelto de mi viaje, más tarde de lo planeado pero finalmente en casa. Tengo mucho que contar y compartir con ustedes, fueron demasiadas las cosas vividas y los sentimientos experimentados. Dificilmente y con lentitud creo que los aprendizajes y recuerdos de este viaje se irán organizando en mi cabeza y en mi corazón.

Después de casi dos meses de ausencia, comparto con ustedes algunos bellos momentos y alguna que otra anécdota de lo que me ha sucedido. Espero disfruten de la lectura así como yo disfruto compartiendo esto con ustedes.

¿A dónde me fui? Viajé a Ecuador. Visité varios lugares, conocí las Ciudades de Guayaquil, Quito, Salinas, Montañita. Pero más allá de eso, para mí lo más importante sin duda fue el reencontrarme, conocer y enarmorarme de mi familia.
Diez años de separación es bastante tiempo, lo suficiente para encontrar increíble que pese a la distancia, el sentimiento de que somos todos piezas del mismo rompecabezas y que cada uno calza perfectamente con el otro no deja de ser maravilloso y apabullante.

Para mi, cada día era sacado de una caja mágica, cada segundo era el mejor que hubiese vivido, por que lo más bello era estar juntos y completos.

Febrero fue un mes lleno de eventos importantes para la familia, se graduó mi primo y pudimos asistir a su ceremonia; la prima mayor (yo) y la menor (fer) que nacimos el mismo día, por primera vez celebramos nuestro cumpleaños juntas; el cumpleaños de mi hermana valeria y de mi abuelito también fueron celebrados en familia, así como compartimos el día del amor todos juntos.



Así, mi viaje estuvo lleno de hermosos momentos. Recuerdos que están atesorados en lo más profundo de mi corazón. :)
Lo que me hace agradecer a mi familia por los enormes esfuerzos que hemos realizado para lograr que este viaje sea posible.

Para terminar también cabe mencionar que es increíble la cantidad de personas ajenas a la familia que sabían de nosotros, amigos de mis padres, mis tíos, mis abuelos, de hace años atrás, que siempre están preguntando por nosotros y deseando lo mejor, agradezco a cada uno de ellos su preocupación inclusive cuando yo los desconocía por completo.


Una experiencia que me ha hecho comprender profundamente la importancia del Amor y de la Familia.

Finalizo estsa primera entrada después de tanto tiempo, mencionando claro que si bien estuve bastante ocupada estos días, no me olvidé de todos los que me leen y qe suelen pasar por estos lados. También extrañaba mi acceso casi ilimitado a internet y a mis amig@s bloggeros. Gracias a todos por sus saludos, mensajes, mails y sus preocupaciones ! Sepan que estoy bien y feliz. Gracias !

Ya volvemos a la mal llamada "rutina"... Pronto estoy compartiendo más reflexiones con ustedes :)


3 comentarios:

Diana dijo...

Hola!!
Bueno pues qué bien tnerte de regreso. Todo lo que nos platicas es maravilloso, qué bonito que aún existan personas que aprecien esos tipos de cosas, los viajes y la unión de la familia. Me da mucho gusto que todo haya salido super bien, serán recuerdos que no olvidarás. Y es bueno verte de regreso, a leernos más seguido entonces!!
Abrazo! :D

Pacus dijo...

Hola hermana, en realidad si extraño a la familia aunque no lo demuestre mucho ... soy ruda o.ó! ahsajsash y prefiero guardarlos en la mente y en el corazón (:
si extrañaba tus comentarios T_T en mi blogger y gracias muchas gracias por el templates pero no te preocupes en tres meses mas me haras uno nuevo verdad? yo digo para cambiar de verano a invierno (: ahsjashash ok ok lo siento era una broma u.ú pero esque soy muy loquilla y me gusta cambiar igualmente guardare el templates no soy tonta ademas me gusta que diga Roux *O*! si no puedo ser mas personalizada xD!
Te amo :D ! y si te extrañe todo el tiempo ¬¬" byebye!

stacy di dijo...

what a beautiful family you have!! I'm so glad you had such a nice time...