jueves, 21 de enero de 2010

Me voy de viaje.


Tenía la esperanza de sentarme a escribir tranquilamente en algún momento, pero ha sido prácticamente imposible, así que esta entrada promete ser bastante breve.
Me voy, los dejo por mes y medio. No sé si tendré oportunidad de actualizar mientras esté de viaje, lo único que sé es que tendré escaso acceso a internet.

Estos últimos días han sido de locos, realmente todo este último mes ha sido igual. He tenido que preparar muchas cosas, y faltando pocas horas para mi vuelo, cuando lo único que quiero es lograr descansar y dormir, aún, no termino.


Creo que la imagen refleja fielmente mi estado en este instante. (espero se rían un poquito)

Dónde voy? Pueden estar felices por mi, tomo un avión que me llevará a mi segunda estrella a la derecha, me llevará a redescubrir mis meomrias, a colorear los sabores y a desdibujar las imagenes que guardo para darle una gran dosis de realismo, a encontrarme con mi familia, que hace diez años que no veo, a enarmorar nuevamente de ellos, a gozar de todo el amor que me tienen y que les tengo. Puede envidiarme, por que me siento la mujer más feliz del mundo en este instante, y aunque no canto victoria hasta que pise tierra firme nuevamente (porque uno nunca puede saber qué imprevistos pueden suceder), sinceramente tengo tanta fe que llegaré sana y salva y que podré contarle de mis aventuras muy pronto, que mi corazón sonríe desde hace mucho esperando este momento :) Mañana estaré abrazando a mi abuela y a mi abuelo, a mis primos, primas, tíos, tías... a quienes tanto amo y extraño.

Qué más pedir ?
Sólo tranquilidad en el corazón, buenos momentos.

Es grato compartir esta enorme alegría con todos ustedes.
Aunque podría decir que no hay nada malo en el plan, hay una posible excepción... no tendré acceso a internet frecuente, así que... cuando pueda y se de la ocasión intentaré dejar mi huellita por estos lados con alguna que otra noticia.

Espero que cuando yo pase mi buzón esté así del lleno :



Deseenme suerte y envíenme sus mejores vibras, si piensan en mi, piensen en una persona muy feliz, amando a su familia :)

Les deseo lo mejor y ya saben.. que tengan un mágico mes.. donde cada día apunten al cielo, así de seguro serán parte de las estrellas, los quiero a todos !



4 comentarios:

While dijo...

que te lo pases MUY bien allí a donde vayas!! Se te echará en falta, eso tenlo por seguro ^.^

Mucha suerte!! :)

GrettV dijo...

¡Te voy a extrañar!

Ultimamente he andado mas ocupada que nunca.

¡Me cambie de trabajo!

Pero bueno esperare mes y medio para contarte con calma jejeje o quizas lo pongo en el blog y si me pudes leer te enteraras.

TQM

P.D. ¡Disfrutalos!

blissed out dijo...

have a safe and wonderful trip...

Angel21mbp dijo...

nena te he extrañado a mil.... Estaba esperando que postearas pero veo que no lo vas a hacer en muchos días!!! :(

Espero que en tu viaje te vaya muyyyy bien.... que vengas llena de amor y de recuerdos de tu familia, que las experiencias con ellos sean enriquecedoras!!

Te quiero mucho nena!! Un beso