domingo, 27 de diciembre de 2009

Desafío Lector 2009 : Terminado !





Si no saben de qué trata aquí les dejo tres links para que se pongan al tanto:
1º link
2º link
3º link ---> La lista.
Entrada previa del 13 de Dic "Status desafío lector 2009"

Como he dicho antes, no me lo había propuesto, pero cuando me di cuenta que sólo faltaban 10 para semejante meta, puse manos a la obra, y estoy bastante contenta con el resultado, creo que leer 50 libros no es poco. Sacando un cálculo aproximado, significa que leí un libro cada siete días más menos. Aunque la mayoría me los leí en una tarde o en día y medio como mucho. Ha sido una experiencia increíble y definitivamente intentaré repetirla durante el 2010 sin falta ! Lo más emocionante es saber que faltan 3 - 4 días para que termine este año y probablemente logre terminarme otro, pero eso ya sería un gusto, en efecto tengo a la mitad "Eclipse", sí, otra vez, es que.. me convenció y es mi libro favorito de la saga... así que no me extrañaría que lo termine antes del 31, pero el cansancio también me gana, y las ganas de lograr otras metas por otra parte también.. así que.. quién sabe?

Besos a todos y que tengan buenas lecturas para el 2010 !



No hay comentarios.: