domingo, 13 de enero de 2008

61.....como llegué a mi primer día de Activating ......

La siguiente experiencia emocionante fue mi SDL(Seminario de Desarrollo de Líderes): "ACTIVATING", en Valdivia de Chile.
.
Conocer AIESEC a nivel Chile, y a todos los nuevos que se integraban en los comités de Concepción, Valdivia y bueno, mis compañeros de Santiago.. genial !!!
El Activiting duraba todo el Viernes, Sábado y Domingo.
.


Ese sábado tenía prueba solemne de álgebra. Así que no me fui el jueves en la noche con la delegación, me tenía que ir el sábado, después de la prueba para alcanzar a compartir la nada del sábado y el domingo...Razón por la cual talvez, no aparezco en las fotos iniciales, de la delegación.. y no aparezco en las fotos del primer día del SDL... :(
.
Pero yo.. no sé cómo, de dónde me nació.... pero.. hay andrea.. me empezé a mover por aquí por allá, hasta que no sé cómo, hice que me reemplazaran la prueba, solucioné el problema.. !!!! y el viernes en la noche, yo estaba arriba de un bus, directo a valdivia señores !!!!
.
Recuerdo que fue de locos, ese día fui al terminal dos veces durante el día, y la tercera fue para subirme al bus, me fueron a dejar mi hermanita y mi pololo (boyfriend en el idioma universal :P).
.
Y fue toda la noche de viaje !!!! Hasta que amanecí en una ciudad distinta. Antes ya había estado ahí, había pasado por ese terminal, nunca había llegado ahí... esperé un rato, hasta que llegaron por mi !!, no negaré que me preocupé en algún momento, puesto que tenía problemas de teléfono, así que no estaba un poquito urgida... pero lo importante es que llegaron por mi !!!!! Jime con dos personitas partes de quienes organizaban, en este instante no recuerdo sus nombres, puesto que poco los vi durante la realización del SDL, pero sé que fueron los que estuvieron siempre detrás de todo, para que todo saliera bien !
.
Fue así como llegué a mi primer día de Activating ! que si bien no fue el primer día igual que todos.. pero no dejo de ser toda una mini aventura para empezar :P
.
Seguiré con una segunda parte !!!
.

DREAM IT. DO IT.
.

No hay comentarios.: